Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Store permitirá la instalación remota de apps en cualquier PC con Windows 10

Publicado

el

Microsoft Store

Microsoft está agregando una nueva característica a su tienda de aplicaciones Microsoft Store. Y es una que toma reminiscencia de una función de Windows Phone, «Install on my devices», aunque en lugar de móviles la recrea para que funcione en cualquier PC con Windows 10.

Cuando abras la página de una app de la tienda y hayas utilizado previamente tu cuenta (cualquier ID Microsoft) para instalar dicha app, se mostrará botón con la etiqueta «Instalar en mis dispositivos», como vemos con el siguiente ejemplo de Netflix: 

Si haces clic en el botón «Instalar en mis dispositivos», se te mostrará una lista de dispositivos registrados que usan tu cuenta. Desde ahí, puedes seleccionar los dispositivos donde desees instalar la app.

La característica funciona de manera similar a la función equivalente para instalar apps remotas desde Play Store de Google y la tienda para Windows Phone, pero en este caso para PCs con Windows 10.

Solo algunos usuarios tienen acceso a esta función, que según los foros de soporte se activó el pasado 6 de junio. ¿La habías visto? ¿La has probado?

Lo más leído