Conecta con nosotros

Noticias

M9Pe Extreme, Plextor bate el máximo en velocidad SSD

Publicado

el

Plextor SSD M9Pe Extreme

Plextor, galardonado líder en el mercado de desarrolladores de dispositivos de memoria en estado sólido (o SSD), anunció recientemente su nuevo M9Pe Extreme durante el pasado Computex 2018. Rompiendo con las actuales barreras de velocidad de las tarjetas SSD, la M9Pe Extreme ofrece asombrosas velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 6.500 y 5.000 MB por segundo, respectivamente.

Esta nueva generación de memorias combina los componentes tecnológicamente más avanzados con el switch inteligente NVMe Marvell 88NR2241, y con las tecnologías exclusivas de la propia Plextor. Además de ofrecer el mayor nivel de rendimiento de transmisión, la M9Pe Extreme también ofrece funcionalidades RAID, lo que lo también la convierte en una opción para entornos de oficina o trabajo.

Fay Ho, el Director de Marca de LITE-ON Technology declaraba que: «Continuando con la destacada capacidad de Plextor en los dispositivos de almacenamiento de alta velocidad, el M9Pe Extreme, como su nombre lo indica, ofrece un rendimiento de alta velocidad extremo sin precedentes, convirtiéndolo en un nuevo récord en velocidad de lectura y escritura en lo que se refiere SSD para el consumidor«.

«Marvell y LITE-ON tienen una larga relación de colaboración en SSD’s” comentaba Nigel Alvares, vicepresidente en Marvell, “Estamos entusiasmados de expandirlo al habilitar su innovador SSD M9Pe Extreme con nuestro 88NR2241, el primer conmutador NVMe de la industria.

La clave del avance para lograr este rendimiento radica no sólo en las capacidades de desarrollo de Plextor, sino en la combinación conjunta con el conmutador NVMe inteligente ofrecido por Marvell, y otros componentes líderes en la industria. También cabe destacar que la M9Pe Extreme cuenta con el respaldo de las múltiples tecnologías de Pextor en detección de errores y firmware, que sirve como refuerzo para dar una mayor fiabilidad al almacenamiento, la calidad de lectura y escritura, así como de la vida útil a largo plazo de esta impresionante SSD.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído