Conecta con nosotros

Noticias

iPhone SE 2 parece que finalmente no llegará al mercado

Publicado

el

iPhone SE 2

El iPhone SE 2 ha estado en el limbo desde hace bastante tiempo, y cada vez son más las señales que apuntan a que el teléfono no verá la luz. Y es que, aunque muchos clientes han expresado su deseo de un sucesor del ultracompacto de Apple, la compañía no ha mostrado nunca oficialmente ningún indicio sobre que estén trabajando actualmente en un nuevo modelo.

Hasta ahora, todos los rumores alrededor del iPhone SE 2 han tenido su origen, de forma casi exclusiva, en algunos fabricantes de accesorios que afirman la confirmación del SE 2 a través de sus “fuentes anónimas”. Sin embargo, ahora los nuevos rumores han dado un giro de 360 grados, centrándose en desmentir la llegada del iPhone SE 2.

Hace apenas un mes, Olixar, un conocido fabricante de fundas para dispositivos móvil, compartió unos planos que supuestamente pertenecían a este nuevo teléfono de Apple, y que según sus fuentes, no llegaría este año debido a que Apple se está centrando más en los modelos grandes como el iPhone X.

iPhone SE 2

Dicho esto, se suponía que este nuevo iPhone SE 2 sí se lanzaría en algún momento del futuro. No más grande que el original, este modelo si traería una pantalla más grande gracias a una reducción de los biseles; también se esperaba que el teléfono contase con algunas características de la gama alta como iPhone X, y se mezclara con la próxima línea de teléfonos de Apple. De hecho, en algún momento se llegó incluso a pensar que finalmente saliese a la venta como un iPhone X Mini.

Por desgracia, de nuevo Olixar ahora ha «confirmado» que la llegada de este teléfono se ha cancelado. Según explica Forbes, Olixar «tenía tanta confianza en esta información que comenzó a producir su línea oficial de accesorios«, pero ahora parece que el fabricante ha parado la producción de las mismas debido al cambio de sus fuentes.

Si bien nos gustaría poder ver un iPhone X mini o un sucesor para el SE, parece muy poco probable en este momento. Y es que los teléfonos ultracompactos se han acabado convirtiendo en una parte del sector de la gama baja del mercado, muy lejos del mercado objetivo de Apple.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído