Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk confirma que había un saboteador en Tesla

Publicado el

Tesla se encuentra en una situación bastante complicada. Ya os contamos en este artículo que la firma de Elon Musk se encontraba en el punto de mira por los errores del Autopilot, y también hablamos de las dificultades que estaba atravesando para acelerar la producción del Tesla Model 3, el primer sedán eléctrico de lujo «asequible» de la compañía y uno de sus productos estrella para cumplir sus objetivos a nivel de ingresos.

Aunque es cierto que poco a poco Tesla ha conseguido mejorar la situación productiva de dicho coche el CEO de la compañía ha confirmado que los problemas iban más allá de lo que habrían podido imaginar, ya que tenían un saboteador dentro de la empresa que había realizado cambios en los sistemas operativos de la maquinaria utilizada en la cadena de montaje y que además filtró información al exterior.

De momento Elon Musk no ha profundizado sobre esta cuestión así que no conocemos el alcance exacto del sabotaje realizado por dicho empleado, pero ha confirmado de forma genérica que los daños que ha causado han sido graves y que actuó motivado por ira y despecho contra la compañía porque se le descartó para un ascenso (mejora de empleo y sueldo). El CEO de Tesla ha dicho que a la vista de sus acciones hicieron lo correcto al no ascenderlo.

El ejecutivo se ha mostrado desanimado por lo ocurrido y ha aprovechado para recordar que hay muchas empresas y profesionales relacionados con el sector financiero y de inversión que quieren ver a Tesla caer, tanto por las pérdidas que han registrado durante los últimos años como por el peligro que representa su apuesta por la energía solar y eléctrica para los grandes magnates del petróleo y el gas.

En su comunicado también ha tenido unas palabras de ánimo y ha recordad que están muy cerca de alcanzar un volumen de producto semanal de 5.000 unidades del Tesla Model 3, un hito importante para la compañía que podría llevarla por fin a la senda de los ingresos.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • Carl Johnson

    En mi tierra eso es común, inclusive en una taqueria

  • Salsa Brava

    si realmente perjudica al petroleo ya le habrían pasado un maletín lleno de billetes a TRUMP para que suba los impuestos a los electricos o más facil aún habrían envenenado a MUSK
    el petroleo lo van a quemar hasta la ultima gota, si no es de una manera es de otra. no creo que eso sea motivo para preocuparse ya que muchos fabricantes van a seguir el camino de VOLVO y electrificar toda la flota.

  • Víctor Martín

    Mira que me encanta tesla como marca, pero creo que es la peor excusa que he escuchado nunca jajajaja

    Osea, si por esos cambios a nivel de SO de las máquinas, se ha tardado tanto en llegar a los 5.000 model 3 semanales, supongo que ahora cuando lo solucionen pasaran directamente de 5.000 a 20.000??? XDD

    Las cosas como son, Tesla hace lo que hace por que le viene bien, sale con una noticia explosiva para agradar a los accionistas y despues tarda mas tiempo de lo debido en conseguir lo que dijo, pero lo ha hecho siempre, con las baterias, con los techos solares, con los coches… El proximo en no cumplir los plazos es el camion y el deportivo. Tiene que hacer eso, ya que si el año pasado hubiera dicho que iba a tardar tanto en alcanzar los 5.000 model 3 semanales, los inversores le hubieran dado la patada… Por mucho que haga aparentar que no le importan los inversores, evidentemente la empresa se sustenta en ellos, tiene que mantenerlos, aun que sea mintiendo a sabiendas de que van a tardar 1 año mas de la cuenta o 2 en cumplir los plazos

    Aun así me encanta como marca, ha revolucionado el mundo del automovilismo, y así lo han reconocido el resto de empresas clasicas del sector. Si no fuera por tesla, faltarían como 5-10 años hasta que las demas marcas se hubieran tomado en serio los coches electricos, y estaríamos a día de hoy sin oir hablar de ellos, cada marca hubiera sacado un coche de mierda pequeño y que no vale para nada electrico para decir «tenemos nuestro coche electrico» y apostando todavia por los gasolina-diesel. O como mucho un hibrido que lo unico que haga sea ahorrar 1-2 litros a los 100km…
    Gracias a tesla tenemos a todas las marcas invirtiendo cantidades ingentes de dinero en los coches electricos, que evidentemente no se construyen de un dia para otro, pero por lo menos ya estan invirtiendo millonadas.
    A demas de que el model s me encanta, puede que sea la berlina mas bonita que he visto, el model x no me gusta mucho (no me gusta ese tipo de coches), pero ha sabido hacerse destacar por las puertas. y el model 3 no me gusta nada en especial, pero es un electrico de bajo coste para la gente normal

  • -.-

    Las demás marcas YA se estaban tomando en serio los combustibles alternos y gastando miles de millones de dólares en investigación, tanto del auto eléctrico como de otras tecnologías.

    Pero no es lo mismo llegar cuando YA las baterías son pequeñas y tienen una capacidad brutal, que cuando hacía falta un remolque entero para que el compacto ruede. Esa transición apenas acaba de suceder y no lo logro Elon Musk, sino la industria de telefonía móvil.
    Y por supuesto, lo hace llegando con un exclusivo deportivo para pijos, en lugar de crear un auto para el obrero y aún así haciendo muchas más promesas de las que cumple.

  • karloslinkin

    «Las demás marcas YA se estaban tomando en serio los combustibles alternos y gastando miles de millones de dólares en investigación, tanto del auto eléctrico como de otras tecnologías.»

    Permíteme que lo dude…que había algún departamento investigando (Hidrógeno???)…puede, pero no ha sido hasta que no ha entrado TESLA que se han puesto las pilas (nunca mejor dicho) con el tema eléctrico. Para muestra ahí tienes a todas las marcas generalistas que no sacaran nada hasta 2020/21/22. Todas tenía previsto seguir con motores térmicos «ad eternum» si hubiera sido por ellos.

    «Y por supuesto, lo hace llegando con un exclusivo deportivo para pijos, en lugar de crear un auto para el obrero y aún así haciendo muchas más promesas de las que cumple.»

    El sacar primero un deportivo o coches de lujo ha sido la estrategia para ganar capital. Para generar infraestructura (partia de 0 absoluto), experiencia, etc…Musk tiene un plan muy bien pensado y lo está cumpliendo bastante bien. En pocos años ya vamos por el model 3 (empieza a ser asequible) y con el tiempo vendrán los de 20k 15k, etc…No se puede montar semejante imperio de la noche a la mañana.

  • -.-

    Tú crees que no fue hasta ése momento que el resto se puso en ello porque te guías por la publicidad.
    Cuando las cosas están en desarrollo y/o no tienen la madurez que se busca, no se andan ventilando, ni mucho menos prometiendo villas (que luego tendrían que posponer y posponer como hace Tesla); pero en lo que un competidor llega haciendo el ruido, al resto no le queda otra que mover alguna ficha.

    Quizás te parezca que esas marcas están tardando sacando una línea masiva para el 2020, pero Tesla tampoco lo está haciendo y está teniendo problemas contínuos en cumplir la cuarta parte de lo mucho que promete, que se lo perdonan sólo porque es SanTesla.
    Pero como te dije, eso no entra en la agenda del resto de los fabricantes, que deben sacar un vehículo para las masas y antes deben crear la infraestructura para lograrlo, tal como Tesla sigue sin hacer.
    A eso súmale que esos fabricantes no están cobrando por un producto que no entregan sino años más tarde (lo que aún está por ver si Tesla finalmente los entrega). Al ritmo actual cumplirá no en el 2020 sino dentro de 12 años en el 2030.
    https://hipertextual.com/2018/06/tesla-model3-reservas-reembolso

    Sólo gente muy entusiasta como tú piensa que Tesla está «cumpliendo» y «bastante bien».

  • Víctor Martín

    Estaban ya invirtiendo, pero no ha sido hasta que ha llegado Tesla hasta que no se lo han tomado en serio DE VERDAD, la llegada de Tesla ha sido una auténtica revolución para la industria del automovilismo, así lo han reconocido públicamente los dirigentes de la mayoría de marcas, es un hecho, Tesla ha obligado a multiplicar por mucho la inversión del resto de las marcas en este campo.

    Dicho esto, conocemos Tesla desde no hace tanto, pero Tesla surgio en 2003… Y el tema de las baterías, evidentemente no ha sido solo gracias a Tesla, ha sido colavoracola con muchas otras empresas, nunca he dicho lo contrario, simplemente dije que es una empresa que ha revolucionado la industria del automovilismo hacia un camino que a mí me gusta, y era un camino que si no llega a ser por Tesla, hubiéramos tardado 10-15 años más en llegar

  • Víctor Martín

    Me lo estás poniendo más fácil de defender mi postura.
    Tesla con una centésima parte de presupuesto ha sacado al mundo coches eléctricos al mercado ¿Que no cumplira plazos? Es lo que he dicho precisamente arriba yo en mi primer mensaje.
    Pero si Tesla ha conseguido partiendo desde mucho más atrás que el resto de las marcas, vender mas de 100.000 coches eléctricos en 2017, imagínate lq cantidad de coches que hubiera vendido marcas que tienen presupuestos infinitamente más grandes si hubieran invertido el mismo porcentaje que Tesla… Si Tesla ha vendido 100.000 unidades, si Volkswagen hubiera empezado a la vez que Tesla a invertir en esto, y hubiera apostado tanto como Tesla por coches eléctricos, ¿Cuantos coches podría haber llegado a vender? Por cada euro que ha invertido Tesla, volksVolks hubiera podido invertir 10.

    No ha sido hasta hace 5 años cuando han empezado a invertir.

    ¿Sabes por qué no lo hicieron? Por qué todas las marcas habían invertido millonadas en motores de combustion, y querían rentabilizar los (como es lógico). Por eso tenemos que dar las gracias a Tesla, ha hecho que todas se pongan las pilas o se quedaran atras, si no lo ves asi… Yo creo que es bastante claro

  • -.-

    Tú mismo dices, Tesla surgió en 2003, pero no la conocíamos ni de oidas porque al igual que los otros fabricantes «no hizo nada» DE VERDAD sino hasta hace poco que OTRAS INDUSTRIAS hicieron que las baterías fuesen viables para mover vehículos, momento en el cuál es que «conocemos a Tesla» de no hace tanto.

  • -.-

    ¿Una centésima parte de su presupuesto?
    Tesla tiene MÁS capitalización bursátil que BMW, Ford y General Motors y aún así tardará hasta el 2030 en cumplir sus plazos para un mercado reducido y elitesco y ¡para su único producto!.
    Mientras tanto le recriminas a los demás fabricantes que no cumplirán con producción masiva sino hasta el 2020.

    ¿Parte de más atrás?, pero si tú mismo argumentas que es Tesla quién está «descubriendo la revolución» y «el resto le está copiando la tarea».
    De hecho con esto ahora me das la razón en que Tesla no empezó con eso ni más ni antes, pero lo que sí ha hecho es llegar haciendo más ruido.

    Tu último párrafo es una teoría de conspiración ridícula.
    Han invertido millones en motores de combustión pero han invertido millones también en otras tecnologías, que a diferencia de los motores de combustión ésto tienen que inventarlo casi de cero.
    Incluso las petroleras tienen millonadas en «energías alternativas» y hasta Toyota y Volkswagen son accionistas de Tesla.

  • Víctor Martín

    a ver… estas muy confundido
    tesla no fabrica baterias, no digo que haya que estar agradecidos a tesla por hacer ellos las baterias.
    Hay que estar agradecidos a tesla por que gracias a ellos todas las marcas se han puesto las pilas con los coches electricos.

    Pero esto NO lo digo yo, te repito que han sido los propios directivos de las demas empresas, que no ha sido hasta que tesla ha empezado a meter miedo, cuando ellas se han puesto en serio con los coches electricos.

    Es que han salido directivos de todas las empresas de automovilismo diciendo lo mismo, que tesla les ha hecho despertar, que tesla ha revolucionado el mundo del automovilismo, si es que no lo digo yo solo, ni la publicidad… ES QUE LO DICEN LOS JEFES DE LA COMPETENCIA!

    Hasta hace 2 dias como quien dice, las empresas no apostaban por los coches electricos mas que sacar una mierda electrica que mas que un coche parecia un patinete…

    si no quieres entender eso, perfecto, pero es una realidad reconocida hasta por los directivos de volkswagen, GM, hyundai, kia… Si no quieres verlo… no se que quieres que te diga, a ver si con o siguiente lo ves.

    Por que Renault no tiene un coche electrico (que no sea el coche patinete ese como o le llamo XD que parece un cochecito de estos que no te hace falta carnet) con 400km de autonomia? un coche tipo Megan.
    Por que ford no tiene un coche tipo ford focus electrico con 400km de autonomia? Por que ahora todas las marcas estan empezando a sacar coches electricos que empiezan a tener autonomias aceptables cuando en tesla llevan ya tiempo con ellos?
    Te digo el por que a todas esas preguntas, por que todas esas marcas no han empezado a invertir hasta que han visto que tesla les llevaba la cabeza con estos coches. Y ahora estan invirtiendo cantidades ingentes de dinero para conseguir ponerse a la altura de tesla en coches electricos.

    Eso es lo que le tenemos que agradecer a tesla, que gracias a ellos, todos los demas fabricantes han multiplicado sus inversiones en coches electricos, sin mas. Si ya no ves esto… solo me queda decirte que se lo preguntes de primera mano a los CEOs de todas las marcas XD

  • Víctor Martín

    Tesla tiene AHORA mas capitlizacion que BMW (aun que en su mayoria son deudas, pero bueno, eso ya son temas de economias de grandes empresas que no me meto por que no tengo mucha idea XD)
    Pasas por alto el por que tesla tiene mas capitalizacion ahora que esas marcas y hace 10 anos tenia menos… y es por que cuando bmw tenia 100, invertia 1 en coches electricos y 99 en coches de combustion, y tesla tenia 10, y los 10 los invertia en coches electricos. Que ha pasado? que los 10 de tesla se han convertido en 200 y los 100 de bmw se han convertido en 150… si bmw cuando tenia mas dinero que tesla hubiera invertido la misma cantidad que tesla en coches electricos, la cosa hubiera cambiado.
    De verdad que ya no se como explicartelo.
    BMW tenia muchisimo mas dinero que tesla, y tesla hoy tiene un electrico que puede recorrer 400km con una carga y bmw lo que mas se acerca es la mierda del bmw i3 (mierda en comparacion), si no te entra en la cabeza que eso ha sido por que tesla ha invertido mas en coches electricos que bmw, ya no te puedo seguir explicando…

    Si, teoria de la conspiracion si XD es una teoria super conspiranoica que las empresas quieren explotar y aprovechar lo que llevan haciendo 50 anos XD cualquier empresa de coches ha invertido miles de millones de euros en motores de combustion, no van a perder todas sus inversiones multritrillonarias por cambiar de repente a otro modelo, tanto las petroleras como los coches.
    Las petroleras invierten en energias renovables por que saben que es el futuro, pero mientras puedan seguir sacandole provecho al petroleo, algo donde han invertido miles de millones de euros anuales durante muuuchos anos, claro que invierten en renovables, con vision de que en un futuro a medio plazo, no entren en el negocio de las renovables tarde… pero con vision de futuro, si quisieran dejar de invertir en petroleo carbon y demas, y todas esas inversiones fueran a energias renovables, el cambio seria mucho mas rapido, si no lo hacen es para no perder todo lo que han invertido en el petroleo, eso es evidente, no es ninguna conspiracion.
    Un ejemplo, si repsol a dia de hoy deja de invertir en petroleo y gas, y todo lo que invierte en eso, lo invirtiera en energias renovables (TODO, no una parte, TODO), el cambio de modelo hacia una energia renovable seria muuucho mas rapido. Por que no lo hace entonces?
    Te adelanto la respuesta, por que ya ha invertido cantidades ingentes en el petroleo, y mientras pueda seguir explotando esas ganancias no van a parar de invertir, van poco a poco haciendo un cambio de modelo de negocio, pero poco a poco, porque no les interesa hacerlo de golpe.

    Por si sigues pensando absurdamente que es una conspiracion. Imaginate que tu tienes una empresa, has invertido todo tu patrimonio en hacer… que se yo, zapatos de piel de serpiente XD (la primera tonteria que se me ha pasado por la cabeza), has invertido todo tu patrimonio en comprar la piel y en aprender a hacer zapatos de esa piel, y tienes piel y trabajadores para hacer zapatos de piel durante los proximos 5 anos, y esta noche, descubres que hay un tipo de planta (por ejemplo) con la cual se obtienen mejores resultados para hacer zapatos, pero tienes que aprender tu y toda tu plantilla a hacer zapatos de esa planta. Que haces? Cambias radicalmente la forma de hacer zapatos y dejas la piel de serpiente esta semana para el lunes que viene empezar con la planta? perdiendo asi toda tu inversion en la piel? o vas cambiando el modelo poco a poco?? para terminar de explotar lo que has invertido en la piel.
    Pues eso mismo es lo que han hecho las petroleras y las empresas de automoviles, tenian un modelo de negocio en el que han invertido miles de millones, mientras puedan seguir explotando los motores de combustion y el petroleo, no van a invertir tanto en lo otro…
    Llamalo absurdamente conspiracion o como te de la gana, pero es pura logica

  • -.-

    Entonces TÚ admites que Tesla no fabrica/desarrolló las baterías y que gracias a ellos NO fue que las baterías se hicieron pequeñas y potentes.

    Ahora lo que tienes que ver, es que Tesla aparece en el mapa cuando OTROS hicieron posible que YA fuese posible tener un auto eléctrico sin necesidad de cargar un remolque de baterías. Con esa tarea ya hecha es que fue posible que Tesla Y CUALQUIERA aparezca con autos eléctricos.
    «Casualmente» en ése momento es que los otros también salen con sus alternativas, pero TÚ ves que fue «gracias a Tesla», no porque la tecnología ya avanzó por su cuenta para hacer eso viable (para Tesla y para todos). Además tampoco ves lo que hicieron los otros facricantes empujando esa y otras tecnologías, pero sí ves lo que «hizo» Tesla (que no fue hacer las baterías).

    Esos otros fabricantes llevaban décadas en serio con baterías y con otras tecnologías (MUCHO más viables para la época, porque hay que tener en cuenta que hace apenas 10 años los auto eléctricos eran un utopía subrealista la más inviable de todas las alternativas) quemando dinero en ello, cuando no era posible buscando hacerlo posible. Tesla llega cuando ya es posible, pero hay que darle el premio a Tesla.

    La respuesta a tu pregunta ya la he dicho. Otros fabricantes no apuestan a sacar un auto de lujo para pijos sino buscan sacar un auto para el obrero. Otros fabricantes no pueden apostar a vender unidades que pasarán años sin entregar, Tesla sí puede darse ése lujo gracias a su marketing mesiánico que se ha montado.

  • -.-

    Parece que no sabes a qué se debe la capitalización de una empresa.
    Tesla no tiene más capitalización que BMW por ése motivo, sino porque han habido muchos inversionistas apostando por ésa startup, apostando por su recapitalización en el futuro próximo. Los 90s estuvo lleno de ejemplos que un día valían mucho y fue sólo por simples espectativas.

    Parece que tampoco sabes el orden correcto de las cosas. La inversión y capitalización, es lo que hace que una empresa tenga dinero para invertir y quemar. Dicho de otro modo, confundes causas con consecuencias. Es gracias a esa enorme capitalización que Tesla tiene para gastarse millones en la tecnologías eléctrica, no fue al revés. Parte de esa capitalización ha venido de esos «conspiradores».

    Es verdad que BMW (y el resto) no se quemó TODA su capitalización en los autos eléctricos, pero en cambio no están por sobre el cabello de deudas, no están mono»produciendo» un par de modelos, no están lidiando con una modesta demanda, ni están teniendo serios problemas para cumplir sus plazos de producción si es que quieren llevarle su par de modelos a su pequeño mercado al menos en ésta década.
    Tú te escandilas con que Tesla ha dado autos (de lujo) con mayor autonomía que las alternativas de los otros. La pregunta es, a qué costo hace éso en éste momento y hasta qué punto éso es sustentable. Es como si un fabricante tradicional sacara un modelo «de calle» semimasivo con prestaciones de Formula 1; lo pueden hacer, pero a cuál costo, prometiendo muchas que tardarán en cumplir, subsidiando otras y previendo que en el futuro serán tecnológicamente más simple de lograr.

    Ya veremos en que termina Tesla el día que los inversionistas dejen de tener paciencia, o el día que dejen de pensar que se mantendrá inflada, ése día Tesla va a explotar como una burbuja de muchas en el pasado, porque su producción no sostiene el ritmo que promete.
    Cuando eso pase supongo que tampoco será culpa de Tesla, sino de una conspiración judeo-petrolera.

  • -.-

    Por cierto, la 4ta empresa automotora en capitalización bursátil, tiene que estar constantemente cerrando plantas, parando producción, despidiendo y mandando a «vacaciones» sin paga a otros.
    ¿Viste la última noticia de ésta semana?.

  • Víctor Martín

    Tesla NO es fabricante de baterias… no se que afecta eso a lo que he dicho…
    te crees que invertir en un coche electrico es invertir en baterias y ya esta…

    Si fuera así de simple, cualquier fabricante podria coger una bateria como hace tesla, ponerla en un coche, y sacar 500km de autonomia… pero la realidad es que no pasa eso.

    Claro que tesla ha conseguido llegar a donde está por que otros lo han permitido… y bmw ha podido hacer un coche por que un dia un tio/tia dijo, coño, si hago esto redondo, la cosa va mas facil, y asi inventó la rueda… Es evidente, claro que tesla ha utilizado cosas que no han inventado ellos… pero vamos, es que a dia de hoy es imposible que fuera de otra forma. Aun así, una cosa no quita la otra, tesla ha invertido un porcentaje muuuucho mayor que bmw de su presupuesto en fabricar un coche electrico.

    «MUCHO más viables para la época, porque hay que tener en cuenta que hace apenas 10 años los auto eléctricos eran un utopía subrealista la más inviable de todas las alternativas» Si, y como no, te vuelves a encontrar hace 10 años a tesla apostando por los coches electricos, con su roadster…

    «Otros fabricantes no apuestan a sacar un auto de lujo para pijos sino buscan sacar un auto para el obrero»
    Si BMW hubiera apostado el mismo porcentaje de su presupuesto que tesla durante los ultimos 10 años, a dia de hoy tendriamos un bmw con autonomia para 2.000 km con una sola carga…

    No se que te cuesta reconocer que tesla ha apostado muuuucho mas por el coche electrico que el resto de fabricantes… si es que es tan evidente…
    Por otra parte, insisto, Tesla ha revolucionado el mundo del automovilismo, ha despertado a todas las empresas, pero es que no lo digo yo!! lo ha dicho la propia competencia!!!
    En serio me vas a decir que lo ha asumido cualquier dirigente de cualquier empresa, y tu sigues sin asumirlo?

    TESLA HA HECHO QUE DESPIERTEN EL RESTO DE LAS MARCAS!!!! LO HAN DICHO ELLOS MISMOS!!!

  • Víctor Martín

    Que tendrá que ver?? He dicho yo que tesla vaya bien? que tesla es la empresa mas solvente?

    Vamos a ver hombre de dios, que solo hemos dicho que le tenemos que agradecer a tesla eso!!! que gracias a ellos, el mundo del automovilismo ha dado un giro radical!!! por dios, de verdad, es como darse cabezazos contra un muro.

    No he dicho que hayan hecho baterias, no he dicho nada de que sea una compañia viable o no viable economicamente, no he dicho que este pasando por un buen momento o no…. Solo hemos dicho, que gracias a tesla, los fabricantes se estan tomando mas en serio el coche electrico…

    De verdad… esta discusion se esta pasando ya de absurda…

  • Víctor Martín

    Si, lo se de sobra, precisamente por eso dije «la mayoria son deudas», por que se que son inversores que han comprado bonos cuando el propio musk ha salido a pedir capitalizacion, creeme que lo se de sobra.

    BMW como cualquier otra, podria haber invertido mucho mas dinero en coches electricos y no lo hicieron, si lo hubieran hecho, hoy habria muchos mas coches electricos en el mercado

    «Ya veremos en que termina Tesla el día que los inversionistas dejen de tener paciencia, o el día que dejen de pensar que se mantendrá inflada, ése día Tesla va a explotar como una burbuja de muchas en el pasado»
    Estoy completamente de acuerdo, si hay un dia en el que los inversionistas deciden sacar su dinero de tesla, tesla se irá a la mierda, nunca he dicho lo contrario, es una posibilidad que eso pase, nunca he dicho lo contrario. Eso no quita ni una pizca de verdad a todo lo que he dicho. (Dicho esto, no creo que los inversionistas se vayan a cansar pronto… de hecho ya estaban diciendo que tesla iba a tener que volver a pedir otra inyección de capital, y ya estaban los inversionistas frotandose las manos para invertir en bonos de tesla, y salio musk diciendo que no iba a ser necesario sacar mas bonos de deuda… pero ya habia muchos inversionistas con el ojo puesto para invertir mas… Puede que algun dia se cansen y explote esa burbuja, pero de momento no parece que sea a corto plazo, Y aun que fuera a pasar, da igual, ya ha hecho que despierte la competencia, por eso le tenemos que estar agradecido, lo que le pase despues a tesla es otro tema diferente de lo que ya ha hecho hasta ahora)

Top 5 Cupones

Lo más leído