Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta un monitor para juegos de ¡55 pulgadas!

Publicado el
monitor Acer 55 pulgadas

Se nos acaban los calificativos para los nuevos monitores que Acer ha presentado en el mercado japonés, EB490QK y EB550KB, con la friolera de 49 y 55 pulgadas de diagonal respectivamente.

Si duda tremendos porque superan la media instalada en televisores y se acercan incluso al gran formato en pantallas de visualización. También desafían los tamaños de los escritorios informáticos tradicionales con sus 136 centímetros de largo y 84 centímetros de alto.

Los nuevos monitores de Acer ofrecen una resolución 4K y soporta alto rango dinámico HDR aunque no de los más avanzados teniendo en cuenta sus 300 cd / m² de brillo máximo. Mejor la relación de contraste fijo en 1.200:1 y los 4 milisegundos de tiempo de respuesta.

Cuenta con entradas HDMI 2.0 (HDCP 2.2 compatible), dos HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y hasta una conexión analógica RGB. Cuenta con funciones PIP / PBP para funciones de visualización simultánea; dos altavoces de 5 vatios y tecnologías de mejora de imagen y reducción de luz azul. A pesar de su anuncio para ‘gaming’ no leemos que cuente con funciones de sincronización de imágenes. 

monitor Acer 55 pulgadas

Estarán disponibles desde esta semana en Japón con precios respectivos de 70.000 y 100.000 yenes (550 y 799 euros).

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído