Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de verano de Steam: ¡preparad las tarjetas!

Publicado el

Las ofertas de verano de Steam han dado comienzo hace apenas unas horas lo han hecho a lo grande. Cuando hemos intentado entrar a echar un vistazo a los juegos que estaban rebajados hemos recibido de forma continuada mensajes de error que confirman que los servidores están que echan humo.

Esto es una señal inequívoca de que las ofertas de verano de Steam han generado un pico de tráfico enorme sobre la conocida plataforma de distribución digital de Valve y debería ser algo temporal, así que no os preocupéis si de momento no podéis entrar para haceros con algunos juegos ya que al momento de escribir este artículo nosotros tampoco hemos tenido una experiencia totalmente estable y hemos tenido que tirar de paciencia y F5.

Como de costumbre tenemos una gran cantidad de juegos en oferta, tanto grandes lanzamientos de ayer y de hoy (títulos triple A) como otros más modestos y de tipo «indie», así que os recomendamos echar un vistazo sin prisa para ir seleccionando aquellos títulos que más os gusten.

Además de ofertas en juegos individuales también encontraréis franquicias enteras a precios de saldo en packs muy suculentos (están por ejemplo la saga Fallout, Sonic, The King of Fighters y muchas más). Eso sí, por desgracia no hay ni rastro de las ofertas relámpago, así que podemos dar por hecho que pasaremos otro año más sin ellas.

Por su parte Valve ha preparado algunas ofertas especiales relacionadas con el Steam Controller y el Steam Link. El primero se encuentra disponible por 36,84 euros y el segundo por 2,79 euros (descuento de un 95%). También podemos comprar ambos en pack por 37,61 euros, un precio fantástico que nos deja el Steam Link prácticamente como un regalo por parte de Valve.

Las ofertas de verano de Steam durarán del 21 de junio al 5 de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • gato gatowsky

    para los que quieran comprar fallout 3, es mejor en GOG, ya que en steam no lo tienen parcheado para windows 10.

  • Morcilla de arroz

    Otro juego con requisitos inflados de sobremanera, >observer_: Funcionando a 1600×900 en calidad media con una APU A8-5600K y una GTX 650 Ti

  • Eduardo Medina

    Yo en mi vieja torre, un Intel Core 2 Quad, con 8GB de RAM y una GTX 650, no tendría en teoría que ejecutar Saints Row 4 para Linux. Pues bien, a calidad media y con una fluidez aceptable aunque con altibajos.

  • prisciliano

    tres juegazos 8 pavos, por eso juego en PC

  • Tito Bridge

    Ha caído el Steam Link este año. No sé si le sacaré partido, pero en UK estaba a 9,60 libras gastos de envío incluídos, así que si no se da el caso, tampoco será un drama.

  • Gaspar Martinez

    Yo tengo windows 10 y me funciona sin problemas. Pero no sé si dependerá de la versión

  • Natillas con canela

    Por sus equipos los conoceréis, XD, supongo que por eso has hecho referencia a Linux, efectivamente, todo lo anterior sobre Debian, desde hace una semana, Buster.

    Saints Row 4 creo que ha sido de lo peorcico (en cuanto a bugs) que he jugado. Una pena porque en general me parece muy entretenido.

Top 5 Cupones

Lo más leído