Arrancan las ofertas de verano de Steam: ¡preparad las tarjetas!

Arrancan las ofertas de verano de Steam: ¡preparad las tarjetas!
21 de junio, 2018

Las ofertas de verano de Steam han dado comienzo hace apenas unas horas lo han hecho a lo grande. Cuando hemos intentado entrar a echar un vistazo a los juegos que estaban rebajados hemos recibido de forma continuada mensajes de error que confirman que los servidores están que echan humo.

Esto es una señal inequívoca de que las ofertas de verano de Steam han generado un pico de tráfico enorme sobre la conocida plataforma de distribución digital de Valve y debería ser algo temporal, así que no os preocupéis si de momento no podéis entrar para haceros con algunos juegos ya que al momento de escribir este artículo nosotros tampoco hemos tenido una experiencia totalmente estable y hemos tenido que tirar de paciencia y F5.

Como de costumbre tenemos una gran cantidad de juegos en oferta, tanto grandes lanzamientos de ayer y de hoy (títulos triple A) como otros más modestos y de tipo “indie”, así que os recomendamos echar un vistazo sin prisa para ir seleccionando aquellos títulos que más os gusten.

Además de ofertas en juegos individuales también encontraréis franquicias enteras a precios de saldo en packs muy suculentos (están por ejemplo la saga Fallout, Sonic, The King of Fighters y muchas más). Eso sí, por desgracia no hay ni rastro de las ofertas relámpago, así que podemos dar por hecho que pasaremos otro año más sin ellas.

Por su parte Valve ha preparado algunas ofertas especiales relacionadas con el Steam Controller y el Steam Link. El primero se encuentra disponible por 36,84 euros y el segundo por 2,79 euros (descuento de un 95%). También podemos comprar ambos en pack por 37,61 euros, un precio fantástico que nos deja el Steam Link prácticamente como un regalo por parte de Valve.

Las ofertas de verano de Steam durarán del 21 de junio al 5 de julio.

  • Share This