Conecta con nosotros

Noticias

Estos renders nos muestran cómo podría ser el Galaxy Note 9

Publicado

el

El Galaxy Note 9 ha sido objeto de numerosas filtraciones y rumores, pero ninguna tan completa y detallada como los renders que hemos recogido en este artículo. En ellos aparece el próximo tope de gama de Samsung visto desde todos sus ángulos y con diferentes colores, lo que nos permite apreciar todas sus novedades en términos de diseño y de acabados.

Comparado con el Galaxy Note 8 no habrá cambios importantes. Ya os hemos dicho en ocasiones anteriores que el Galaxy Note 9 va a ser un terminal continuista, y es que salvo sorpresa de última hora todo apunta a ello. Esto se deja notar en las líneas y también en el formato de la pantalla, la colocación de la cámara y hasta en los materiales empleados en la construcción del terminal, que de nuevo es cristal (capa delantera y trasera) y metal (marco del smartphone).

Aunque no han trascendido nuevos detalles sobre sus posibles especificaciones tenemos una idea bastante clara de los componentes que utilizará Samsung en el Galaxy Note 9 gracias a filtraciones anteriores:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,38 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles (formato 18:9).
  • SoC Exynos 9810 (versión internacional, España incluida) o SoC Snapdragon 845 (Estados Unidos y China).
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB-128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.850 mAh.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Resistencia al polvo y al agua (IP68).
  • Android O.

El lector de huellas dactilares irá colocado debajo de la cámara, un movimiento con el que Samsung sigue la tendencia iniciada con el Galaxy S9 y con el que reconoce su error al colocarlo a la derecha de la misma en generaciones anteriores.

Como no podía ser de otra forma el lápiz óptico estará presente y esperamos que la firma surcoreana anuncie nuevas funciones que permitan sacarle un mayor partido. La presentación del Galaxy Note 9 se producirá el 9 de agosto en un evento especial en Nueva York.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído