Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia los auriculares ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless

Publicado

el

ASUS anuncia los auriculares ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless

ASUS ROG (Republic of Gamers), la marca de productos del conocido fabricante taiwanés orientado al público gamer, ha anunciado los auriculares ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless.

Tanto los ROG Strix Fusion 700 como los ROG Strix Fusion Wireless son auriculares que pretenden combinar libertad de movimientos con una gran calidad de sonido. Los primeros soportan transmisión a través de USB 2.0 Type-A y Bluetooth 4.2, mientras que los segundos solo son inalámbricos. Además de poder recibir el sonido procedente del ordenador, permiten ser conectados a un smartphone mediante Bluetooth al incluir el auricular izquierdo controles táctiles que permiten atender llamadas sin tener que interrumpir la partida, algo que puede terminar siendo muy útil para aquellos usuarios centrados en los juegos online.

Los ROG Strix Fusion 700 son compatibles con smartphones, Windows, Mac, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Incluyen certificación High-Res, un convertidor DAC con amplificador ESS, altavoces ASUS Essence de 50 mm y soporta tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual. La sincronización RGB y la tecnología Aura Sync permiten crear ambientaciones mediante la sincronización de los efectos de iluminación de los auriculares con el resto de dispositivos Aura.

ASUS ROG Strix Fusion 700

Por su parte, los ROG Strix Fusion Wireless han sido creados con el fin de ofrecer una libertad de movimientos total. Siendo compatibles con PC y PlayStation 4, sus dos antenas de 2,4GHz se encargan de que la transmisión del sonido sea estable e inmediata. Incluyen altavoces ASUS Essence de 50 mm y soportan una distancia de hasta 20 metros, dejando así la puerta abierta a poder jugar con un televisor y desde el sofá, contexto en el cual se suele utilizar un mando en lugar de ratón y teclado (PlayStation 4 deja muy abierta esta posibilidad). Su autonomía aproximada es de unas 15 horas, suficiente incluso para los jugadores más exigentes.

ASUS ROG Strix Fusion Wireless

Los ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless serán lanzados al mercado en España el próximo 16 de julio de 2018 (el lunes de la semana que viene) y sus precios serán de 249,99 y 159,99 euros respectivamente.

Lo más leído