Conecta con nosotros

Noticias

Philips 278E9, un monitor curvado, con FreeSync y económico

Publicado

el

Philips 278E9

No hay semana que no tengamos el lanzamiento de nuevos monitores y hay pocos grupos de producto que ofrezcan una mayor diversidad en tamaños, resoluciones y precios. Hoy abrimos sesión con el Philips 278E9, un modelo «todo-terreno» para el gran consumo con algunos detalles de interés y buen precio.

Philips 278E9 ofrece una diagonal de 27 pulgadas y una resolución FHD para 1920 x 1080 píxeles en un formato típico 16: 9. Su panel es un VA que promete una mayor inmersión gracias a una curva 1800R.

Su chasis está acabado en metal pulido en color negro con biseles recortados para facilitar sistemas multimonitor. Se puede inclinar entre -5 y + 20 grados y tiene soporte VESA para montaje en pared. Sus ángulos de visión son cercanos a los de un IPS: 178 grados, su brillo máximo es de 250 nits y su panel cubre el 93% de la gama de color NTSC.

La multinacional holandesa aplica a este monitor tecnologías propia contra el parpadeo y un modo LowBlue que utiliza un software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta en jornadas prolongadas de uso. Otras funciones incluidas son EasyRead, que proporciona una experiencia de lectura similar a la del papel y SmartImage, un configurador de uso sencillo con imagen optimizada para varios usos.  

Philips 278E9 es un modelo para cualquier uso informático y entretenimiento si te vale con la resolución máxima 1080p, mientras que el soporte para la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync de AMD aporta una mejora de su uso en juegos, permitiendo frecuencias de hasta 75 Hz.

En cuanto a su conectividad, ofrece entradas digitales HDMI y Display Port, y también analógicas VGA para soportar equipos más antiguos. Dos altavoces estéreo de 3 vatios y salidas de audio aportan el punto multimedia.

Disponibilidad y precio Philips 278E9

Philips 278E9 tiene un lanzamiento programado para este mismo mes con precio oficial de 199 libras, 224 euros al cambio. Si estás pensando en renovar el monitor aquí tienes unas cuantas alternativas de todas las características y precios.

Lo más leído