Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S10 incluiría el sensor de huellas dactilares en la pantalla gracias a Qualcomm

Publicado

el

El Galaxy S10 incluiría el sensor de huellas dactilares en la pantalla gracias a Qualcomm

El tamaño estándar de las pantallas de los smartphones es cada vez mayor, por lo que se abre la puerta a introducir más variantes de un mismo smartphone con diferentes tamaños de pantalla.

Lo expuesto en el párrafo anterior es lo que podría estar haciendo que Samsung se plantee introducir un tercer modelo del Galaxy S10, que tendría que ser comercializado a partir de 2019. Los tamaños serían 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas y sería un movimiento que iría a rebufo de lo que está haciendo su gran rival en el mercado de los smartphones de gama alta, Apple, habría planeado para este año lanzar tres variantes del que sería el iPhone 9 (que pueden ser dos iPhone 9 y el próximo iPhone X).

Volviendo a los posibles futuros productos de la multinacional surcoreana, los dos modelos más grandes del Galaxy S10 tendrían, gracias a la inclusión de tecnología de Qualcomm, un sensor de huellas dactilares en la pantalla que funcionaría con ultrasonidos, cambiando así la tendencia de incluir un sensor en la parte trasera del dispositivo, mientras que el modelo más pequeño sí tendría un sensor de huellas en la parte trasera. Por otro lado, el dispositivo más grande incorporaría tres cámaras, así como una cámara 3D en la parte frontal para el reconocimiento facial. Esto podría ser una respuesta por parte de Samsung por el impulso de este tipo de tecnologías por parte de fabricantes como Vivo.

El hacer de futurólogo siempre acarrea el riesgo de fallar, y todavía faltan muchos meses para ver la presentación oficial del Galaxy S10, que se espera sea mostrado en el CES 2019 que se celebrará en el próximo mes de enero. No se puede descartar que uno de los tres modelos sea el Galaxy X, cuya pantalla podría ser plegable.

Fuentes: The Next Web y Neowin

Lo más leído