Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PowerShot SX740 HS, nueva compacta súper zoom de Canon

Publicado el
Canon PowerShot SX740 HS

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la PowerShot SX740 HS, una de las cámaras zoom para viajes más compactas disponibles actualmente, fácil de usar, y que nos permitirá capturar fotos y vídeos sin la necesidad de llevar encima varios objetivos.

La cámara cuenta con un sensor de imagen de 20,3 megapíxeles CMOS retroiluminado de tamaño 1/2,3″, zoom óptico 40x (equivalente a 24-960 mm). Además, esta compacta cuenta con la tecnología ZoomPlus, que nos permite aumentar y doblar digitalmente el zoom hasta alcanzar los 80x.

La PowerShot SX740 HS cuenta además con una pantalla pantalla LCD de 3 pulgadas (aproximadamente 7,5cm), desplegable y abatible hasta un ángulo de 180º, por lo que, y junto con el modo selfie de la cámara, podremos realizarnos estos auto-retratos tan de moda.

Otra de las funciones más destacables es la gran velocidad y capacidad de respuesta de disparo del obturador, lo que nos permite realizar capturas y disparos en serie a 10 fps. Algo que, sumado a sus 5 ejes de estabilización, nos permitirá incluso realizar fotografías en movimiento, y hasta grabar vídeos con una resolución 4K UHD (en ultra alta definición), así como realizar capturas y extraer fotogramas concretos de estos, manteniendo la alta resolución.

La PowerShot SX740 HS cuenta también con grandes ventajas a la hora de la conectividad, mediante Bluetooth y Wi-Fi, y la función de transferencia automática que nos permitirá hacer copias de seguridad fácilmente de las fotos en otros dispositivos inteligentes compatibles, o incluso enviarlas directamente a ordenador personal.

Canon PowerShot SX740 HS saldrá a la venta durante el mes de agosto de 2018, bajo un precio de 409,99 euros, y disponible bajo dos colores: negro y plateado. Actualmente ya se encuentra disponible para reservar a través de la web de Canon.

Características principales de la PowerShot SX740 HS:

  • 110,1 x 63,8 x 39,9 mm
  • 299 gramos (batería y tarjeta de memoria incluidas)
  • Procesador DIGIC 8
  • Hasta 10 fps en ráfaga
  • Sensor CMOS 20,3 megapíxeles
  • Zoom: Óptico 40x (ampliable digitalmente hasta 80x)
  • Vídeo hasta 4K (UHD)
  • Wi-Fi, Bluetooth y GPS

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído