Conecta con nosotros

Noticias

HP Omen Obelisk estrena gráficas RTX 20 de NVIDIA

Publicado

el

Omen Obelisk

Gamescom 2018. Omen Obelisk es el nuevo PC de sobremesa de HP bajo la marca dedicada para juegos. Como los Alienware de Dell, destaca por la incorporación de las nuevas gráficas serie RTX 20 de NVIDIA que te presentamos ayer.

Omen Obelisk tiene su base en una torre de agresivo diseño en colores negro y rojo e iluminación RGB para personalización. Cuenta con una gran ventana lateral que permite el acceso a una placa ATX y el resto de componentes internos sin necesidad de herramientas.

Todo el sistema se mantiene refrigerado en la parte superior, inferior y lateral del chasis con un ventilador de 120 mm y cuenta con la opción de equipar refrigeración líquida. La fuente de alimentación está situada en la parte inferior y dispone de un filtro de polvo interior extraíble.

Omen Obelisk

HP ofrece en opción un panel de vidrio templado con un revestimiento protector EMI transparente. Con esto, los usuarios pueden ver las partes internas y la iluminación. La personalización está disponible para los usuarios a través del Centro de comando de Omen, que ofrece acceso a varias zonas y perfiles de iluminación.

HP también ha anunciado el OMEN Game Stream que permite aprovechar la potencia del sobremesa para jugar en un televisor a través de un dispositivo compatible bajo Android. Estará disponible gratuitamente a finales de año.

HP ofrece varias opciones de montaje con base en procesadores Intel de octava generación (Core i9 o Core 8000) o los Ryzen de AMD con hasta 8 núcleos. El apartado gráfico es de nueva hornada con las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI de NVIDIA.

El equipo incluye memoria RAM DDR4-2666 HyperX FURY con hasta 32 Gbytes, mientras que el apartado de almacenamiento es híbrido con varias posibilidades. Disco duro y SSD SATA, SSD PCIe y opcionalmente las Intel Optane actuando como caché.

Disponibilidad y precio Omen Obelisk

HP tiene previsto comercializar este sobremesa en septiembre con precio de partida en 899 euros (849 dólares) en Europa. Otra muestra de la importancia de los videojuegos en la tecnología actual, al impulsar las ventas de ordenadores personales.

Lo más leído