Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma, por error, los nombres de los nuevos iPhone

Publicado el

Un sitemap perdido en la web de Apple acaba de revelar los nombres y modelos de los nuevos iPhone que se presentarán en unas horas. Aunque lo han retirado rápidamente, nos ha dado tiempo a saber que se llamarán iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Como muchos lectores ya sabrán, un mapa de sitio (o sitemap en inglés) es un archivo XML que sirve para indicar a los buscadores la estructura de una web. Alguien en Apple estaba últimando detalles cuando los chicos de ATM han accedido a este archivo.

Teniendo en cuenta la información, esta tarde veremos tres nuevos iPhone:

  • iPhone Xs: Modelo de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, colores gris, plata y oro con versiones de 64, 256 y 512 Gbytes.
  • iPhone Xs Max: Modelo de 6,5 pulgadas con pantalla OLED, colores gris, plata y oro con versiones de 64, 256 y 512 Gbytes.
  • iPhone Xr: Modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, colores negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul con versiones de 64, 128 y 256 Gbytes.

Esta información coincide con lo que sabíamos hasta ahora, a excepción del modelo llamado Xr que habíamos denominado iPhone 9. Es posible que Apple actualice ligeramente el iPhone 8 o bien que abandone la nomenclatura numérica en favor de la serie X.

El XML también revela al nuevo Apple Watch Series 4 (en tamaños de 40 y 44 mm.), junto con una nueva serie de fundas de silicona para iPhone en colores azul, blanco, negro, piedra y rojo y tres de cuero en marrón, negro y rojo.

La presentación será hoy, 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas en España. En este artículo tenéis toda la información para seguirla en directo.

Vía | ATM

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído