Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración revela los precios de los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone 9

Publicado

el

A menos de una semana para que Apple presente de manera oficial su nuevos smartphones (además de alguna sorpresa más, como el esperado Apple Watch 4) una filtración adelanta sus precios oficiales en Europa. Obviamente no se puede dar por confirmados, pero varias fuentes aseguran que son fiables.

El próximo día 12 Apple presentará tres nuevos teléfonos: un iPhone Xs (versión mejorada del iPhone X con el que compatirá diseño y gran parte de sus características) con pantalla de 5,5 pulgadas, una versión de 6,5 pulgadas (que ya no tendrá el apellido Plus) y el nuevo iPhone 9, con pantalla LCD y 6,1 pulgadas de diagonal. Según macerkopf estos serán los precios oficiales:

  • iPhone Xs (5,5 pulgadas) desde 909 euros.
  • iPhone Xs (6,5 pulgadas) desde 1.149 euros.
  • iPhone 9 (6,1 pulgadas, LCD) desde 799 euros.

Estos precios serían con el almacenamiento básico, que partirá de los 64 Gbytes. Las versiones de 256 Gbytes de memoria aumentarán su precio entre 130 y 150 euros aproximadamente. Es más que probable que el iPhone Xs de 6,5 pulgadas tenga una versión de 512 Gbytes de memoria, pero no hay información sobre su precio. Nuestra apuesta son 1.399 euros.

Por el momento toca esperar al día 12 para tener información oficial de la mano de Apple, en una keynote de la que haremos seguimiento especial. Más allá del interés puntual en algún modelo, siempre es interesante seguir los movimientos del gigante de los smartphone dado que terminan por marcar el rumbo de la industria en los próximos meses.

Vía | GSM Arena

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído