Conecta con nosotros

Noticias

Google rebaja todos sus productos durante unas horas

Publicado

el

Google Rebajas Home Chromecast

Tal y cómo lo lees, sólo durante hoy, Google ha puesto en rebajas varios de sus productos entre los que se incluyen algunas joyas como Google Home, Chromecast o WiFi, y que ya están disponibles a través de la tienda oficial on-line de la marca.

Por desgracia, otros productos con precios más elevados como el smartphone Pixel, o algunos otros productos como las gafas de realidad virtual Daydream View, no cuentan con ningún descuento.

No obstante, es una buena oportunidad de ahorrarnos unos 20 euros de media por el resto de productos, como el Chromecast Ultra, que baja por primera vez de los 60 euros. Además, al tratarse de compras a través de la tienda oficial, todos los productos contarán en España con una garantía de hasta dos años.

¿Qué productos de Google están rebajados?

Google Home, el altavoz inteligente que funciona con Google Assistant, y que cuenta con compatibilidad plena con el resto de dispositivos a continuación, cuenta con una rebaja de 20 euros, pudiendo ser comprado por sólo 129 euros.

También su versión reducida, Google Home Mini, contará con una reducción de precio, pasando a estar disponible por 49 euros.

Otros dispositivos como Google Chromecast, para el streaming de TV, películas, canciones y otras aplicaciones como Netflix o YouTube, que contará con un pequeño descuento de poco más del 10%, disponible por 34,90 euros.

O su versión más potente, Google Chromecast Ultra, capaz de reproducir contenidos con una calidad de hasta 4K Ultra HD y HDR, dispnible con una rebaja de 20 euros, y con un precio final de 59 euros.

El último, Google WiFi, el pequeño router que funciona a modo de repetidor y que nos ayudará a no tener puntos ciegos de conexión en nuestra casa, también contará con una rebaja de 20 euros, quedando a 119 euros.

Como ya os comentábamos, se trata de unos precios rebajados temporales, por lo que en principio estarán sólo disponibles durante el día de hoy, así que corre y aprovecha. Y es que además, todos los pedidos realizados en este tiempo, vendrán con todos los gastos de envío gratuitos, por lo que podremos recibirlos donde queramos sin incurrir en mayores gastos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído