Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado el

El fin de semana ya está aquí, y como cada viernes os dejamos con una nueva edición de nuestro Red Friday, un artículo especial en el que recopilamos las mejores ofertas que hemos encontrado durante los últimos días.

Esperamos que os guste y que tengáis un buen fin de semana.

  • PCComponentes vuelve a la carga con una selección de ofertas que incluye una gran variedad de productos. Podéis consultarlos todos a través de este enlace.
  • Si necesitas un portátil estás de suerte, Amazon ha abierto una promoción con varios modelos que tienen hasta un 25% de descuento. En caso de que prefieras un equipo gaming no te preocupes, también hay otra promoción con descuentos de hasta el 25%.
  • ¿Buscas una tableta? Puedes encontrar varios modelos con un buen descuento a través de este enlace.
  • Los equipos todo en uno y los PCs compactos son una buena opción si tenemos poco espacio. Si estáis pensado en haceros con uno os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas.
  • La consola PS4 Pro está rebajada a 394,90 euros. Incluye una tarjeta prepago de 20 euros.
  • Si prefieres una Xbox One X estás de suerte, ya que también está en oferta. Puede ser tuya por 469 euros.
  • ¿Todavía no has jugado al nuevo God of War para PS4? Pues aprovecha, que lo tienes rebajado a 49,99 euros.
  • Todavía puedes reservar Resident Evil 2 Remake con un descuento de cinco euros en todas sus versiones.
  • El Xiaomi Mi MIX 2 está a precio de saldo, un excelente smartphone de gama alta que puede ser tuyo por 323 euros.
  • Si buscas un smartphone económico pero capaz de ofrecer una buena experiencia de uso te recomendamos el Xiaomi Redmi S2. Puede ser tuyo por 129,98 euros.
  • ¿Necesitas un ratón gaming de calidad a buen precio? El Corsair Sabre RGB es una buena opción. Está rebajado a 46 euros.
  • En caso de que busques también un teclado mecánico de gama alta deberías tener en cuenta el Corsair Strafe RGB, que está rebajado a 97,99 euros.
  • El Ryzen 5 1400 es un procesador con 4 núcleos y 8 hilos capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento. Buena opción para presupuestos ajustados, sobre todo ahora que está rebajado a 109 euros.
  • El precio de las tarjetas gráficas se ha normalizado y por fin empiezan a aparecer ofertas interesantes. Esta Radeon RX 580 Nitro+ OC de 4 GB está rebajada a 223,99 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Noticias

TGS 2018: Sony anuncia el fin de la producción de PS Vita

Publicado el
PS Vita Sony Fin Producción

TGS 2018. Esta misma mañana, durante una de sus conferencias de la Tokyo Game Show, Sony ha anunciado el nacimiento de un nuevo producto y lo que podría ser el último clavo en el ataúd para otro, la PS Vita.

Y es que, tras haberse confirmado la llegada de la nueva PlayStation Classic, la versión mini de la misma consola, Hiroyuki Oda, el Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, ha revelado que la compañía detendrá por completo la producción de su consola portátil, en Japón, durante 2019.

Si bien a muchos nos apena, no se puede decir que esta noticia nos haya pillado de improvisto, ya que la PS Vita había estado pendiente de un hilo desde hacía ya un tiempo. A principios de este año, las divisiones estadounidenses y europeas de Sony anunciaron ya el futuro cese de la producción de juegos físicos para la Vita, que estaba fechado para el 31 de marzo de 2019.

Pero las malas noticias no pararon ahí. Según confirmaba el propio Oda, la gigante nipona parece no tener ninguna intención de crear un sucesor, reiterando las antiguas declaraciones de su presidente Shuhei Yoshida en 2015, quien alegó que Sony no veía un mercado suficiente para seguir su línea de consolas de mano.

No cabe duda que el actual auge de los smartphones y tablets en el ámito gaming está haciendo mella en la venta de las consolas portátiles, los cuales han relegado a estos dispositivos a un segundo plano, ofreciendo una experiencia equivalente en un dispositivo único y que no falta en ningún bolsillo.

Sin embargo, destaca el hecho de que Nintendo, el gran rival de Sony en este sector, todavía mantiene una apuesta firme por las consolas portátiles, siendo además la Nintendo DS su consola más vendida en Japón.

Por el momento no hay noticias de si Sony pretende mantener la fabricación de esta consola en otros países, pero teniendo en cuenta que Japón es su mercado más grande, y que muchos países dependen de las importaciones japonesas, todo apunta a una despedida definitiva.

Continuar leyendo

Noticias

Mozilla anuncia la disponibilidad de Firefox Reality

Publicado el
Mozilla anuncia la disponibilidad de Firefox Reality

Mozilla ha anunciado la disponibilidad oficial de Firefox Reality, su navegador orientado a la realidad virtual, para que pueda ser descargado y utilizado por los usuarios comunes (o sea, es considerado como estable).

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores lo que es este producto, siendo básicamente un navegador web que se despliega en su totalidad en un entorno de realidad virtual. Requiere de un casco para utilizarlo, permitiendo introducir URL, realizar búsquedas y navegar por Internet en 2D y en 3D, utilizando para ello solo el controlador del dispositivo de realidad virtual.

Al contrario de otras soluciones parecidas que están restringidas a una plataforma o sistema, Firefox Reality pretende ser multisistema y multidispositivo, estando disponible en Oculus, Viveport y Daydream y está optimizado para ser usado con cascos que se apoyan en dispositivos móviles, como Oculus Go y Lenovo Mirage Solo.

Sin embargo, parece que la versión 1.0 de Firefox Reality todavía presenta algunos problemas con la experiencia de usuario, posiblemente debido a las condiciones que impone, al menos de momento, la propia realidad virtual. Pese a esto, también hay algunas características interesantes disponible desde el inicio, como las búsquedas por voz para así evitar a los usuarios el tener que escribir textos letra por letra, lo que puede terminar siendo bastante cansino.

Mozilla ha tenido tradicionalmente un fuerte compromiso con los estándares, y Firefox Reality destaca por el esfuerzo realizado por la fundación a la hora de implementar el estándar WebVR, con el cual ya muchos desarrolladores están familiarizados. Con un panorama de la realidad virtual dominado por soluciones cerradas, WebVR podría mostrarse como una alternativa para facilitar la generación de al menos ciertos contenidos sencillos.

Si bien la realidad virtual no ha tenido el boom comercial que muchos esperaban, se trata de un campo que se está abriendo hueco poco a poco, por lo que a algunas empresas les conviene adelantarse para tener su espacio antes de lo ocupe un competidor. Por otro lado, se está expandiendo en sectores para el cual no fue orientado en un principio, como el de las empresas.

Fuente: TechCrunch

Continuar leyendo

Noticias

TGS 2018: Nuevo tráiler de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2

Publicado el
TGS 2018 Capcom

TGS 2018. Hoy mismo ha dado comienzo la feria japonesa del videojuego, Tokio Game Show, y como no cabía esperar menos, ya han comenzado los adelantos de nuevos tráilers. Una de las primeras compañías en debutar ha sido Capcom, que nos ha presentado un par de vídeos de su nueva entrega de la saga Devil May Cry, y su remaster del clásico Resident Evil.

TGS 2018: Devil May Cry 5

En este nuevo tráiler podemos ver algunas nuevas imágenes sobre cómo será el sistema de combate, los distintos tipos de armas, el modo Devil Trigger (la forma demonio de Dante), así como el retorno de varios personajes clásicos como Nero, y la presentación de nuevas caras.

Contaremos con tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de combate: el cazador de demonios e irreemplazable protagonista Dante; el joven Nero; y el recién presentado V, un nuevo y misterioso cliente de la oficina “Devil May Cry”.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019, disponible para PS4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo One X), y en formato Windows para PC. El juego ya está disponible para reserva, bajo un precio de lanzamiento de 60 euros para todas las plataformas.

También en este tráiler se ha anunciado la Deluxe Edition, una edición especial que incluye 4 nuevas armas para el Devil Breaker de Nero, entre las que destaca el típico Mega Buster azul de Mega Man; una opción para cambiar las cinemáticas por escenas Live Action; 12 temas de los cuatro anteriores DMC; la opción de cambiar la voz de los menús de título y puntuaciones; y un nuevo arma para dante: Cavaliere R, una nueva moto con un aspecto demoníaco.

Además, desde Capcom han querido adelantarnos que próximamente se anunciarán nuevos detalles sobre la reserva anticipada de la versión física de la Deluxe Edition.

TGS 2018: Resident Evil 2

En este nuevo tráiler del tan ansiadamente esperado remaster de Resident Evil 2, Capcom nos ofrece una perspectiva completamente nueva de la que fue una obra maestra del clásico survival horror.

Con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, ofrece un increíblemente realista apartado visual y un audio totalmente inmersivo. Esto, junto con una nueva vista de cámara por encima del hombro, y unos controles modernizados, hacen de Resident Evil 2 un juego prácticamente nuevo.

Resident Evil 2 regresará remasterizado el próximo 25 de enero de 2019, disponible para PS4, Xbox One y Xbox One X, y para PC (en formato Windows), y bajo un precio de salida de 60 euros para todas las plataformas, y ya disponible para pre-reserva.

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído