Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos Nokia llegan a España

Publicado

el

HMD, el distruidor de la renacida Nokia, ha presentado nuevos modelos que se venderán en España. Por un lado el nuevo Nokia 5.1 que costará 199 euros, por otro el Nokia 2.1 a un precio de 119 euros.

El nuevo Nokia 5.1 sigue la estela de su predecesor buscando un diseño sólido, compacto y sencillo. Cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD+ en formato 18:9 y bordes redondeados.

Con un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, Nokia 5.1 proporciona un rendimiento ágil y mayor potencia para facilitar la multitarea y la creación y edición de contenidos. La cámra trasera es de 16 MP con enfoque automático y PDAF y cámara frontal de 8MP con gran angular. Además de esto, el sensor de huellas de Nokia 5.1 ha sido colocado en la parte trasera del smartphone. Incorpra también tecnología NFC mediante Google Play.

El Nokia 5.1 pertenece a la familia de Android One además recibirá  tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, como se
garantiza en el programa Android One.

Estará disponible en dos colores: cobre y azul templado; y en la versión de almacenamiento con RAM: de 2GB o 16GB.

Por su parte, el Nokia 2.1 ofrece un 50% más de rendimiento que su predecesor, combina una pantalla más grande y dos altavoces frontales con una duración de la batería de dos días. Viene con Android Oreo edición Go, desarrollado para smartphones con 1 GB de RAM o menos, para conseguir una experiencia fluida de Android, más espacio de almacenamiento y menos consumo de datos. Estará disponible en Azul/Plata, Gris/Plata.

Lo más leído