Conecta con nosotros

Noticias

Madrid Games Week, Bandai se presentará con 12 títulos

Publicado

el

Madrid Games Week Bandai Namco

MGW 2018. Acabado el verano, comienza la recta final del año, y con ello vuelve una de las ferias del videojuego más interesantes a nivel nacional para los jugadores, la Madrid Games Week, que se tendrá lugar en apenas un par de semanas, del 18 al 21 de octubre.

Si bien no se trata de una feria importante a nivel de presentaciones, como lo puedan ser otras grandes ferias como el E3 o la Tokio Games Show, sí que nos presenta una buena oportunidad para probar de primera mano muchos de los actuales juegos, y algún que otro título listado entre los próximos estrenos.

Este es el caso de Bandai Namco, una de las primeras desarrolladoras que ha confirmado y anunciado hasta 12 títulos que estarán presentes durante la feria:

Jump Force

Sin duda la mayor novedad, ya que se trata de la primera vez que podrá jugarse en España. Se trata de un juego de luchas arcade 3vs3 en el que podremos encarnar a personajes de los mangas más famosos como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Bleach, y enfrentarnos en los variopintos escenarios como la plaza de Times Square, o el Planeta Namek.

Dragon Ball FighterZ

El 3vs3 ya estrenado de Dragon Ball. A diferencia de Jump Force, que apuesta por unos gráficos más realistas, este juego mantiene una estética 3D al más puro estilo de los dibujos del manga. Como novedad, los asistentes a la Madrid Games Week podrán probar de forma previa a su lanzamiento su nueva versión para Nintendo Switch.

My Hero’s One Justice

Otro de los juegos recientemente estrenados, y basado en el anime Boku no Hero Academia, una de las actuales tendencias en Japón, y que se basará en un sistema de encuentros 1 contra 1.

Soul Calibur VI

Seguimos con los arcade de luchas. La nueva entrega de esta mítica saga también estará presente, y será jugable durante la feria. Soul Calibur VI se presenta bajo un mejorado motor gráfico Unreal Engine 4, ofreciéndonos una calidad impresionante en sus primeras imágenes.

Tekken 7

Estrenado fuera de Japón hace apenas un año, este título continúa añadiendo contenido y nuevos personajes.

One Piece: World Seeker

Basado en el manga y anime One Piece, este juego de acción y aventura se ha propuesto establecerse como la primera entrega de la franquicia que contará con un entorno de mundo abierto.

Man of Medan

Presentado en la pasada Gamescom tras un gran secretismo a su alrededor, llega a la Madrid Games Week la primera historia de la antología de las aventuras de terror «Dark Pictures» de Until Dawn.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Vuelve la saga de simuladores de vuelo con una nueva entrega que promete un realismo espectacular, una amplia colección de aviones disponibles, y un nuevo modo de realidad virtual para PS4.

RIDE 3

El simulador de conducción de motos de Milestone estará disponible para jugar por primera vez para el público.

Taiko No Tatsujin: Drum ‘n’ Fun

Se trata del popular arcade musical japonés, que por primera vez sale del continente asiático para aterrizar directamente en la Madrid Games Week. Como si se tratase de un Sing Star, usaremos los Joycon de la Nintendo Switch a modo de mazas para seguir el ritmo de los tambores de más de 70 canciones.

También encontraremos disponibles para jugar el Katamari Damacy Reroll, una adaptación de este curioso juego japonés, y el Namco Museum Arcade Pac, el recopilatorio de videojuegos clásicos de Namco de la década de los 80.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído