Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard confirma que Diablo III ofrecerá juego cruzado

Publicado

el

Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, un lanzamiento muy esperado ya que permitirá a los usuarios de la consola de Nintendo disfrutar del juego de Blizzard en cualquier lugar y en cualquier momento.

Blizzard confirmó que esta entrega ofrecerá un nivel de calidad que estará a medio camino entre la generación anterior y la actual. Diablo III: Eternal Collection funcionará en resolución 720p y 60 FPS cuando Nintendo Switch esté en modo portátil, y subirá a 960p manteniendo los 60 FPS cuando esté en modo dock. Esto supera de largo la resolución de 1.120 x 584 píxeles que tiene el juego en PS3 y Xbox 360, pero queda por debajo de los 1080p que registra en PS4 y Xbox One.

La compañía estadounidense ha aprovechado la cercanía del lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para confirmar que están trabajando para ofrecer juego cruzado en consolas, lo que significa que los poseedores de una Xbox One, una PS4 y una Nintendo Switch podrán jugar entre ellos sin ningún problema.

No han concretado una fecha exacta, pero sin duda es una buena noticia, ya que permite unificar y acercar a la comunidad, aunque de momento no se han atrevido a dar una fecha concreta que nos permita precisar cuándo se implementará.

Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre. Os recordamos que esta edición incluirá todos los contenidos que han llegado hasta el momento: la expansión Reaper of Souls, que amplía la aventura original y nos trae a un nuevo personaje, el cruzado, y El Despertar del Nigromante, que introduce a dicho personaje.

Para completar esta edición y darle un toque exclusivo Blizzard ha confirmado la presencia de algunos objetos cosméticos únicos, como la armadura de Ganondorf, pero no habrá novedades a nivel de contenidos ni cambios en la jugabilidad, solo una adaptación al sistema de control de Nintendo Switch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Click para comentar

Lo más leído