Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III Eternal Collection llega a Nintendo Switch el 2 de noviembre

Publicado

el

Diablo III Eternal Collection es una edición especial de la última entrega de la conocida franquicia de Blizzard y será exclusiva de Nintendo Switch. Como su propio nombre indica se trata de una colección que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y El Despertar del Nigromante.

Esto quiere decir que la Diablo III Eternal Collection viene con todos los contenidos y con todos los personajes que Blizzard fue lanzando en forma de expansiones (cruzado y nigromante, respectivamente), y también con todos los parches que han ido modificando el juego durante los últimos meses.

No hay cambios importantes, el juego mantiene su esencia original y ofrece el mismo planteamiento que hemos visto en PC y consolas, aunque cuenta con pequeñas modificaciones para adaptarlo a las posibilidades de Nintendo Switch, entre las que destacan la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador para un máximo de cuatro personas en una única pantalla. Diablo III Eternal Collection funcionará tanto con el Joy-Con como con el Pro Controller.

Blizzard ha confirmado la inclusión de algunos objetos exclusivos en esta edición para Nintendo Switch, como el conjunto de armadura cosmética de Ganondorf, que está inspirada en el conocido villano de la serie de videojuegos The Legend of Zelda, pero como hemos indicado anteriormente no introduce nuevos contenidos que afecten al juego.

Disfruta de Diablo III en cualquier lugar, y a 60 FPS

Pasamos ahora a repasar el lado técnico de esta colección para Nintendo Switch. La propia Blizzard ha confirmado que Diablo III Eternal Collection funcionará en resolución 720p y 60 FPS en modo portátil, y que gracias al pequeño overclock que se produce al activar el modo dock subirá hasta 960p manteniendo los 60 FPS.

Una excelente noticia, ya que confirma que esta versión será superior a la de Xbox 360 y PS3, que funciona a 1.120 x 584 píxeles en ambas consolas y es incapaz de mantener 60 FPS estables.

El lanzamiento de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch se producirá el 2 de noviembre, pero ya se puede precomprar la versión digital a través de la Nintendo eShop. Su precio es de 59,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído