Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta MEK ULTRA, nueva línea de PCs para juegos

Publicado el
MEK ULTRA

MEK ULTRA es una nueva línea de PCs para juegos de ZOTAC. Alejados de la especialización en mini-PCs de la firma china, la serie ofrece nivel entusiasta con procesadores Intel y la últimas gráficas de NVIDIA.

ZOTAC promete un «chasis atractivo que alberga una inmensa potencia de procesamiento, un rendimiento gráfico de próxima generación, una conectividad ultrarrápida y una eficiencia en el sistema de refrigeración sin compromisos para la máxima inmersión en juegos».

En el corazón del sistema se encuentran procesadores Intel Core de hasta 10 núcleos y 20 hilos de procesamiento nativo. Para el apartado gráfico, ZOTAC monta sus tarjetas GeForce RTX serie 20 basadas en la arquitectura Turing de NVIDIA. Puede equipar varios modelos hasta las GeForce RTX 2080 TI con 11 GB de memoria GDDR6. 

MEK ULTRA

La capacidad de memoria DDR4 se eleva a 32 Gbytes y el almacenamiento ofrece varias opciones, una SSD M.2 PCIe de 512 Gbytes junto a un disco duro de 4 Tbytes y memoria Intel Optane de 32 GB actuando como caché. 

Monta una fuente de alimentación certificada 80+ Gold de inmensa potencia, 1.000 vatios. En conectividad, destaca una tarjeta de red Killer AC 1550 especializada en juegos on-line, que aporta Gigabit Ethernet y Wi-Fi ac con canal 2×2 de 160 MHz para mejorar el ancho de banda en redes inalámbricas y la función Advanced Stream Detect 2.0 que permite priorizar automáticamente juegos, vídeo o audio.

MEK ULTRA

Para garantizar la estabilidad y el mejor rendimiento bajo carga completa, MEK ULTRA ofrece un sistema de refrigeración líquida con dos grandes ventiladores de 200 mm. Puede instalar un panel templado transparente para enseñar su interior y la iluminación LED personalizable en tres zonas. No tenemos precio. Ya actualizaremos con las configuraciones completas y su coste.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído