Conecta con nosotros

Noticias

Steam Sales, se filtran las fechas de todas las ofertas

Publicado

el

A tan sólo dos meses para finalizar el año, todavía nos quedan tres grandes eventos en los que, si Steam se mantiene en su programación habitual, la plataforma debería volver a lanzar sus clásicas rebajas para juegos: Halloween, Otoño e Invierno.

Y es que casi tan habitual, y ya inherente a las ofertas de Steam, parecen haberse filtrado las fechas y horarios que tendrán estos tres eventos. Esta vez la filtración ha llegado a través de un usuario de Twitter con acceso a las herramientas de desarrollador de la plataforma:

En el mensaje se puede leer cómo este usuario, además de publicar las fechas, se jacta de evitar las restricciones de Steam por evitar las filtraciones, aprovechando un pequeño vacío legal, «No dice que no tenga permiso para postearlo en Twitter. Sólo habla sobre la Comunidad de Steam y mis propias sites«.

Steam Sales 2018: fechas y horarios

Así pues, según esta filtración, la fecha más cercana serán las ofertas de Halloween, que comenzarán el 29 de octubre y acabarán el 1 de noviembre, ofreciendo todo todo tipo de descuentos en juegos de temáticas de terror. La segunda fecha, las rebajas de Otoño, quedarían desplazadas a finales del mes de noviembre, y teniendo lugar durante una semana completa del 21 al 27 de noviembre.

Steam Winter Sales

Por último, y las más importantes y grandes de todas, también se han dado a conocer las rebajas de Invierno, que se iniciarán el 20 de diciembre, con una duración ininterrumpida de dos semanas, finalizando el 3 de enero de 2019, antes del día de Reyes.

Como añadido, recientemente también han estado circulado rumores sobre la posibilidad de que Steam traiga de vuelta las ofertas flash, con mayores descuentos de lo normal y disponibles sólo por un tiempo limitado durante las rebajas.

Como siempre, os recordamos que se trata de filtraciones no oficiales, por lo que estas fechas podrían no llegar a coincidir, bien por ser erróneas, o simplemente por modificaciones por parte de Valve.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído