Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 6T, vuelven a filtrar imágenes y especificaciones

Publicado

el

Hoy en día no se puede tratar de lanzar un producto sin ser víctima de las innumerables filtraciones. Sin embargo, en el caso del nuevo OnePlus 6T, podríamos hablar ya casi de una publicación completa, ya que las últimas fugas han terminado de revelar prácticamente todos los detalles que hay que saber sobre este smartphone.

Y es que se han publicado a través de Twitter algunas nuevas fotografías, así como una hoja con las especificaciones del teléfono, esta segunda todavía con algunos vacíos. Sin embargo, ha sido suficiente para confirmar lo que se venía sospechando anteriormente, y arroja algo de luz sobre algunos nuevos detalles menores. A continuación os dejamos la hoja de especificaciones completa:

OnePlus 6T Especificaciones

Se puede apreciar que este nuevo modelo será sólo 2 mm más alto que su predecesor el OnePlus 6, ligeramente más estrecho y un poco más grueso. A cambio, ofrecerá una batería mayor, de 3.700 mAh, y un ratio de cuerpo/pantalla mayor, con un muy pequeño notch en la parte superior, seguramente necesaria para la cámara frontal.

También se confirman nuevos detalles sobre las cámaras, que mantendrán una configuración igual a las del OnePlus 6, algo no necesariamente positivo. Y es que, aunque el equipo haya podido trabajado duro en la optimización del software, la misma configuración de la cámara significa que el nuevo Oneplus 6T no contará con compatibilidad con teleobjetivos o lentes de gran angular.

OnePlus 6T

Dicho esto, recibimos una mejor noticia de la cámara frontal, principalmente usada para los selfies, y que contará con una apertura más amplia, y una resolución más alta frente a la anterior generación.

A falta de tan sólo unos días de la presentación oficial, fechada para el próximo lunes 29 de octubre, quedará ver si han logrado mantener alguna sorpresa oculta, habiéndose filtrado ya hasta las imágenes publicitarias, que aportan algo más de visibilidad sobre el nuevo diseño.

 

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído