Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 6T filtrado: especificaciones y precio

Publicado

el

El OnePlus 6T ha sido filtrado por completo. Un minorista se ha adelantado a la presentación oficial de lo nuevo de la compañía china OnePlus y gracias a él ya conocemos su diseño definitivo, sus especificaciones y su precio.

En artículos anteriores habíamos hecho referencia a dos cambios importantes en el diseño del OnePlus 6T, y esta filtración los ha confirmado. El primero lo tenemos en el salto a una muesca de pequeño tamaño en forma circular que reemplaza a la muesca rectangular que utiliza el OnePlus 6.

La segunda modificación la tenemos en el cambio de posición del lector de huellas dactilares, que pasa a estar integrado en la pantalla del terminal. Esto permite un diseño más limpio y uniforme, aunque no debería tener consecuencias a nivel funcional.

Con respecto al diseño y a la calidad de acabados no hay sorpresas, ya que se mantiene la combinación de metal y cristal para conseguir el ya clásico acabado premium que define a todos los terminales de gama alta que se comercializan a día de hoy.

Pasamos ahora a repasar las especificaciones completas y definitivas del OnePlus 6T:

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 845 con procesador de ocho núcleos Kryo 300.
  • GPU Adreno 630.
  • Módem 4G LTE Snapdragon X20. Hasta 1,2 Gbps en descarga.
  • 6 GB-8 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento, según versión.
  • Tres cámaras traseras: principal de 20 MP, secundaria de 12 MP y una TOF 3D de apoyo.
  • Cámara frontal de 25 MP.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Lector de huellas integrado en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo (Oxygen OS).

El minorista ha confirmado que el OnePlus 6T no estará disponible hasta el 16 de octubre, lo que sugiere que la compañía china abrirá el periodo de reservas de dicho terminal el mismo día de su presentación.

Tal y como habíamos anticipado en noticias anteriores el precio de este nuevo smartphone será casi idéntico al que tuvo el OnePlus 6 en su lanzamiento: 569 dólares la versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Esa cifra debería traducirse en unos 600 euros en su llegada a España.

No tenemos detalles sobre el precio que tendrá la configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, tomando como referencia el coste del OnePlus 6 con dicha configuración todo parece indicar que podría rondar los 650 euros.

Os recordamos que una vez que se produzca el lanzamiento de los OnePlus 6T la generación anterior acabará siendo descatalogada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído