Conecta con nosotros

Noticias

Un icono perdido en iOS 12 revela los detalles del nuevo iPad Pro

Publicado

el

Mañana es el día elegido por Apple para desvelar, entre otras sorpresas, su nueva gama de iPad. Todo apunta a que el iPad Pro será el gran protagonista del evento, heredando muchas de las características que hemos visto en los iPhone X y posicionándose como una alternativa cada vez más seria al portátil tradicional.

El desarrollador Guillerme Rambo encontró hace unas horas un icono que se utiliza en algunos menús de iOS 12. Como podéis apreciar, se trata de un iPad totalmente renovado, con una pantalla de marcos muy finos y sin botón Home. La autentificación del usuario se realizará mediante FaceID y no será necesario tener un notch para instalar el sistema de cámaras y sensores.Además, esperamos que Apple renueve la línea de accesorios que acompaña a este dispositivo, con especial atención para un Apple Pencil totalmente renovado. Contará con un botón para realizar la función de «click derecho» y, quizás, capacidad para detectar movimientos de los dedos como el toque, doble toque o el deslizamiento.

Si queréis saber todos los detalles sobre los nuevos iPad os recomendamos pasar por MC sobre las 19 horas de mañana (hora española), donde haremos el seguimiento en directo y publicaremos artículos de todas las novedades que se produzcan.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído