Conecta con nosotros

Noticias

Honor Watch Magic, reloj inteligente a buen precio

Publicado

el

Honor Watch Magic

Honor Watch Magic es el nuevo reloj inteligente que la segunda marca de Huawei está comercializando junto al smartphone Magic 2.

Muy similar en diseño a su hermano mayor (Huawei Watch GT) destaca por un precio de venta muy contenido que si se mantienen desde el cambio en China nos dejaría un smartwatch solvente por poco más de 100 euros.

Honor Watch Magic tiene su base en una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390×390 píxeles en un chasis de acero inoxidable y policarbonato en una sola medida resistente al agua y al polvo, con acabados en negro y plata y varias correas a elegir entre la silicona y el cuero.

Usa un procesador ARM y cuenta con 128 Mbytes de memoria interna. Según el fabricante, su autonomía se eleva a una semana con batería de 178 mAh. Entre su conectividad, ofrece un puerto USB Type-C, Bluetooth 4.2, sensor de ritmo cardíaco, barómetro, GPS y NFC, con soporte para pagos móviles bajo Huawey Pay.

Como es de esperar, el reloj puede mostrar diferentes tipos de información, notificaciones también los datos de actividades deportivas y de salud, ofreciendo seguimiento para correr, caminar o nadar. 

Honor Watch Magic

Precios Honor Watch Magic

El nuevo reloj inteligente de Honor está disponible en China con sistema operativo Huawei Lite OS y en dos versiones:

  • Banda de silicona: 899 yuanes (129 dólares / 113 euros)
  • Banda de cuero: 999 yuanes (143 dólares / 126 euros)

Muy buenos precios para este modelo que -al igual que el Magic 2 esperamos ver pronto en el mercado internacional.

Lo más leído