Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Let’s Sing 11, análisis para PS4

Publicado el
Let's Sing 11, análisis para PS4 30

Let’s Sing 11 es la nueva entrega del videojuego musical de Ravenscourt y Voxer. Let’s Sing es uno de esos juegos que nos permitirán sentirnos la nueva Amaia de España pero sin tener que esperar la valoración final del jurado.

Cuando Sony sacó el primer SingStar en 2004 para PlayStation 2 todos aquellos que nos sentíamos mínimamente dotados para la música tuvimos una oportunidad para sentirnos como Madona. Porque al fin y al cabo, ¿no lo estaré haciendo tan mal si voy rellenando todas las notas?

El nuevo Let’s Sing 11 sigue la estela de este tipo de videojuegos en el que básicamente, se trata de «atinar con la voz», no es necesario ni vocalizar, ni interpretar y lo de afinar es bastante cuestionable, sería pedirle muchísimo al juego. Pero pese a todo, si te gusta cantar lo más seguro es que este juego te divierta.

Como hemos dicho, la mecánica del juego es conocida, en la pantalla veremos las notas que tenemos que dar, a modo de globos rectangulares más altos o más bajos, más cortos o más largos, que habrá que rellenar, debajo de cada globo se encuentra la sílaba a la que corresponde. Cada nota acertada te da puntos y habrá notas doradas que valdrán más que el resto.

Let's Sing 11, análisis para PS4 32

Si te lías, en la parte baja de la pantalla tienes la letra escrita normal, mucho más sencilla de leer. Recomendamos que lo mejor, para que no sea un desastre, es que te suene mínimamente el ritmo de la canción.

En Let’s Sing añaden además unos avatares para cada jugador que se moverán al ritmo de nuestra voz. Estos avatares son personalizables e iremos ganando más según cantemos canciones y ganemos puntos.

No te preocupes, para cantar no necesitas comprar los micrófonos de PS4, con tener un smartphone te vale. Solo hay que bajar la aplicación de Let’s Sing, abrirla cuando tengamos el juego preparado y automáticamente encontrará nuestra Play, sincronizamos y ya podemos cantar. En cada canción puede haber hasta cuatro jugadores. Podremos controlar el volumen del micrófono, pero no el del videclip, por lo que no podremos escucharnos únicamente a nosotros.

Existen cuatro modos de juego: Classic, Dueto, Mixtape y LS World Contest. Los tres primeros son los más tradicionales. En el modo classic consiste en una batalla, los jugadores cantan a la vez y gana el que más puntos consiga. Con el dueto cada jugador canta una parte de la canción, aunque aquí también cada jugador puntúa por separado. A la hora de elegir una canción podremos ver el listado los puntos que hemos conseguido en anteriores ocasiones y nuestra clasificación, tanto mundial como con respecto a nuestros amigos.

Let's Sing 11, análisis para PS4 34

También tenemos el modo Mixtape es un popurrí que puedes crear tú mismo. Por último, Let’s Sing 11 ha incorporado un modo de competición asíncrono en el que nos empareja con otros concursantes de nivel similar para cantar determinadas canciones. Cuando entramos en esta pantalla vemos un número de jugadores determinado cada uno con una canción. Solo podremos cantar las canciones que salgan en ese momento.

Let's Sing 11, análisis para PS4 36

También han incorporado un modo Jukebox para simplemente escuchar las canciones del juego a modo de reproductor.

En relación a versiones a las versiones anteriores han eliminado otros modos de juegos como el de Eliminación o el modo Experto en el que cantabas sin ayudas, ni de letra ni de notas.

La lista de canciones es la siguiente. Nosotros echamos en falta más canciones en español que son las verdaderamente permiten venirte arriba.

Nicky Jam & J Balvin X
Pablo López El Patio
Luis Fonsi & Demi Lovato Échame La Culpa
Sebastián Yatra Traicionera
Manuel Carrasco Otoño, Octubre
Jennifer Lopez El Anillo
Antonio José Me Haces Falta
Demarco Flamenco ft. Maki La isla del amor
Pablo Alborán No vaya a ser
Morat Amor Con Hielo
Bombai Solo Si Es Contigo
CNCO & Yandel Hey DJ
Carlos Rivera Recuérdame
María Parrado Qué hay más allá
Xuso Jones Somos
Bruno Mars ft. Cardi B Finesse (remix)
Zedd ft. Maren Morris & Grey The Middle
Clean Bandit ft. Zara Larsson Symphony
Jonas Blue ft. William Singe Mama
Portugal. The Man Feel It Still
Shawn Mendes There’s Nothing Holdin’ Me Back
Dua Lipa New Rules
Rita Ora Anywhere
Tom Walker Leave a Light On
Bruno Mars 24K Magic
DNCE Cake By The Ocean
Lady Gaga Perfect Illusion
Felix Jaehn ft. Jasmine Thompson Ain’t Nobody (Loves Me Better)
No Doubt Don’t Speak
Sheryl Crow All I Wanna Do
Everything But The Girl Missing (Todd Terry Club Mix)
4 Non Blondes What’s Up?
Queen I Want It All
Bon Jovi Livin’ On A Prayer
ABBA Mamma Mia
Let's Sing 11
7 NOTA
NOS GUSTA

Lo último en juego de karaoke
Competición mundial asíncrona para que nunca juegues solo
No necesitas micrófonos para cantar
A MEJORAR

Pocas canciones en Español
Salvo el modo competición, hay poca innovación
RESUMEN

Si te gusta cantar no puedes dejar pasar este juego, que es de los más recientes de este estilo. Por nuestra parte echamos en falta más modos de juego, más canciones actuales en Español y que el modo de competición mundial esté algo más pulido permitiendo competir en la canción que quieras. 
Gráficos y sonido7
Jugabilidad7
Innovación7
Duración7

[amazon_link asins=’B07GVXD9TL,B07GW2T51P,B07GW2ZXDN’ template=’ProductCarousel’ store=’muyco-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69bcc7b3-e121-11e8-9b29-11431514ef59′]

Lo más leído