Conecta con nosotros

Noticias

Huawei quiere presentar un móvil flexible y 5G en el próximo Mobile World Congress

Publicado

el

Según recogen en GSMarena, Huawei ha presentado en una evento privado con representantes de empresas de telecomunciaciones y funcionarios del gobierno coreanos, un prototipo de un móvil flexible y 5G. Según un portavoz del gobierno coreano, Huawei está trabajando en este prototipo que no solo será flexible, sino que podrá conectarse a las red más potente y su objetivo es poder presentarlo en el próximo Mobile World Congress. 

Desplegado, este teléfono 5G tiene una pantalla de 8 pulgadas y plegado se reduce a cinco, por lo que sería un poco más grande que el modelo de Samsung, que tiene unas medidas de 4,6″ y 7,3″ respectivamente. En este caso, el fabricante de la pantalla sería BOE, una compañía con sede en Beijing y centros de I+D en todo el mundo.

Aunque el fabricante chino ha decidido presentarlo a las autoridades coreanas, desde Huawei Corea no han sido capaces de afirmar cuando llegará este nuevo móvil a las tiendas del país. Por ahora, tan solo Estados Unidos y Europa están preparadas para las redes 5G, por lo que es muy probable que este móvil se venda primero en estos países.

Lo más leído