Conecta con nosotros

Noticias

HP celebra el Black Friday con un 15% de descuento en todos sus productos

Publicado

el

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y HP tiene preparado algo muy grande para celebrarlo contigo. Del 22 al 26 de noviembre disfrutarás de un 15% de descuento en todos los productos disponibles en su tienda online, una promoción única que no debes perderte.

Para disfrutar de ese descuento del 15% solo tienes que entrar en este enlace, elegir los productos que quieres comprar y utilizar el cupón «HPBF15» (sin comillas) antes de completar el proceso de compra (busca la casilla «E-VOUCHER» y pega dicho código).

Todo lo que buscas al mejor precio

No importa si tienes un presupuesto muy ajustado, o si necesitas un equipo o una impresora muy concreta. Durante el Black Friday podrás disfrutar de ese descuento del 15% en todos los productos de la tienda online de HP, lo que significa que tendrás a tu alcance una gran variedad de productos a precio reducido.

¿Buscas un portátil?

Si estás pensado en regalar (o regalarte) un portátil HP te ofrece una gran cantidad de opciones para que el presupuesto no sea un problema. Por ejemplo, el HP Stream 14-ax002ns es un portátil compacto y ligero pensado para ofimática y navegación multimedia que tiene un precio muy bajo.

Aquellos que necesiten un rendimiento superior pero quieran hacer una gran inversión encontrarán en el HP 15-db0034ns una excelente opción. Este equipo monta una APU Ryzen 3 2200U, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB PCIE NVMe de alto rendimiento.

En caso de que quieras jugar en serio y con todas las garantías no te preocupes, tienes modelos como el OMEN by HP 17-an106ns, que incluye un potente procesador Core i7 8750H de seis núcleos y doce hilos, 32 GB de RAM, HDD de 1 TB acompañado de un SSD de 512 GB de alto rendimiento y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 con 8 GB de GDDR5. Disfrutarás de una fluidez total en juegos actuales con calidad ultra en 1080p.

¿Necesitas una impresora?

Imprimir sigue siendo una parte fundamental de nuestras vidas. En plena era digital el papel mantiene un gran valor y es comprensible, ya que es algo que podemos tocar y sentir, que genera confianza y que nos permite inmortalizar nuestros mejores momentos.

Si buscas un modelo económico que te permita imprimir con una alta calidad y que además cuente con capacidades multifunción la HP DeskJet 2630 es una buena opción. Muy económica, llena de posibilidades y compatible con Instant Ink de HP, un servicio de reposición de tinta que te permitirá disfrutar de 15 páginas al mes gratis y que cuenta con planes de pago muy asequibles (50 páginas al mes por 2,99 euros).

La HP ENVY 4527 All-in-One también es una buena elección para uso doméstico. Su pantalla táctil hace que sea más fácil de usar y está diseñada para cubrir sin problemas las necesidades de aquellos que imprimen a diario. También es compatible con Instant Ink de HP, lo que significa que tiene un coste por página muy bajo.

Si eres autónomo o tienes una pyme y buscas una impresora de última generación con capacidades multifunción que sea segura, asequible, con un bajo coste por página y que pueda cubrir sin problemas todas tus necesidades tanto a corto como a largo plazo deberías tener en cuenta la HP OfficeJet Pro 8725, un modelo lleno de posibilidades con un precio muy equilibrado.

¿Mejor un monitor?

El Black Friday es uno de los mejores eventos para renovar monitor. En la tienda online de HP también encontrarás una amplia variedad de monitores a precios muy atractivos.

Para aquellos con presupuestos reducidos que quieran un monitor básico y económico el HP 20kd es una opción a tener en cuenta, ya que resulta muy asequible. El modelo muy recomendable es el HP 22w, un monitor con panel IPS que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Si necesitas un monitor para jugar pero no quieres gastar mucho dinero puedes apostar por el HP Omen 25, un modelo de 24,5 pulgadas con resolución 1080p y tecnología FreeSync de AMD, que evita que se produzcan fallos gráficos tan molestos como el «stuttering» (tartamudeo de la imagen) y el «tearing» (desgarro de la imagen).

Recuerda que solo tienes hasta el 26 de noviembre

El descuento del 15% en todos los productos de la tienda online de HP solo estará activa del 22 al 26 de noviembre. Hay una amplia oferta de productos a precios muy asequibles: encontrarás portátiles desde 199 euros, PCs desde 289 euros, impresoras desde 43 euros y monitores desde 85 euros.

Tienes un amplio catálogo que revisar por el Black Friday, y en solo unos días, así que date prisa y no te pierdas esta promoción.

Lo más leído