Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta Instant Ink, un nuevo servicio que te ayudará a ahorrar

Publicado el
HP presenta Instant Ink, un nuevo servicio que te ayudará a ahorrar 35

La compañía HP ha presentado oficialmente Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que ya estaba activo en otros países y que por fin se estrena en España.

¿Qué es Instant Ink?

Como dijimos se trata de un servicio de reposición de tinta, orientado sobre todo a usuarios particulares y pequeñas empresas, comercios y oficinas.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta comprar una impresora HP y podremos registrarnos directamente para participar en el mismo. Una vez hecho esto tenemos la posibilidad de elegir uno de los planes que ofrece actualmente el programa HP Instant Ink, y que podemos ver resumidos en la imagen que acompañamos.

Como vemos el coste medio por página que ofrece Instant Ink es muy bajo en todos sus planes, ya que incluso en el de 2,99 euros nos salen 0,059 euros por página.

Es muy económico y nos ayuda a ahorrar, pero además este programa resulta muy cómodo, ya que es la propia impresora la que se encarga de pedir los cartuchos cuando se están quedando sin tinta y los recibiremos cómodamente en nuestro domicilio, sin ningún coste adicional. 

1

¿Y qué pasa si no consumo todas las páginas?

Puedes acumularas hasta el total que hayas solicitado, así que no hay problema ya que en ningún momento pagarás de más, sólo por lo que realmente imprimas.

A nivel personal creo que el primer plan es perfecto para el hogar medio español, mientras que el tercero, el de 300 páginas, puede ser perfectamente viable en la mayoría de las pequeñas empresas, despachos, oficinas y comercios del país.

Recordad que con Instant Ink de HP no hay ningún tipo de compromiso de permanencia y que sólo pagamos por lo que imprimimos, sin más.

Antes de terminar os dejamos un listado de impresoras compatibles. Podéis encontrar más información en la web oficial de HP.

HP DeskJet 3630
HP DeskJet 3730
HP DeskJet 3720
HP ENVY 4500
HP ENVY 4520
HP ENVY 5530
HP ENVY 5540
HP ENVY 5640
HP ENVY 7640
HP OfficeJet 3830
HP OfficeJet 4630
HP OfficeJet 4650
HP OfficeJet 5740
HP OfficeJet 6820
HP OfficeJet Pro 6830
HP OfficeJet Pro 6950
HP OfficeJet Pro 6960
HP OfficeJet Pro 6970
HP OfficeJet Pro 8210
HP OfficeJet Pro 8610
HP OfficeJet Pro 8620
HP OfficeJet Pro 8710
HP OfficeJet Pro 8720
HP OfficeJet Pro 8730
HP OfficeJet Pro 8740

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Medina Martinez

    hp me decepciono con los cartuchos cada vez mas vacios, me parece un robo el precio por 2ml de tinta

  • Amir Torrez

    Si en una frase te topas con las palabras «HP» y «ahorrar», realmente no tienen relación alguna…

  • isorfe

    Entiendo que HP es un socio publicitario importante de este blog, pero desde que he visto noticias sobre el repentino fallo programado en gran parte de sus impresoras en la línea más dura de la obsolescencia programada. desconfío bastante de la empresa en cuestiones de impresión.

Lo más leído