Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kodi Edition 2, por si necesitas un chasis chulo para Raspberry Pi

Publicado el
Kodi Edition 2

Kodi Edition 2 es el nuevo chasis propuesto por la fundación responsable de XBMC/Kodi para Raspberry Pi. Atractivo y económico, parte de sus beneficios se destinará a la investigación contra el cáncer.

Ya sabes cuánto nos gusta por aquí la Raspberry Pi, la solución que lidera las ventas de mini-PCs de placa única y que puede utilizarse en un montón de proyectos. Este mismo te presentábamos el nuevo modelo Raspberry Pi 3 Model A+ y hoy nos llega un nuevo chasis que se acumulará a la gran oferta disponible.

Es la Kodi Edition 2, segunda edición del chasis creado por la fundación que está detrás del desarrollo del centro multimedia multiplataforma y abierto Kodi, que conocerás como XBMC y antes como Xbox Media Center porque fue creado para primera generación de la consola de Microsoft.

Teniendo en cuenta que uno de los usos Raspberry Pi es como centro multimedia y que se entrega únicamente como placa electrónica, el uso de un chasis es una buena manera de protegerla y mejorar su atractivo visual.

La segunda generación de esta Kodi presenta varias mejoras, incluyendo un mejor acceso a la tarjeta SD y un disipador de calor incorporado más efectivo. Está construido en aluminio y por lo que vemos en las imágenes está mejor acabado que el original. Ofrece conectores para cuatro puertos USB, Ethernet, salida de vídeo HDMI, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto adicional microUSB.

Kodi Edition 2

Kodi Edition 2 ha sido diseñado en colaboración con Flircy y soporta placas Raspberry Pi 3, Raspberry Pi 2 y Raspberry Pi B+. Está disponible por 19,9 dólares en su página web o en ThePiHut para venta en Europa por 20,77 euros. Un porcentaje de las ventas se donará al USC Norris Comprehensive Cancer Center para investigación.

3 comentarios
  • Freakazoid

    Se ve muy chulo, me pregunto si es solo disipador y no ventilador, me pregunto si da espacio para poner el que actualmente tengo.

  • Solo disipador. No hace falta ventilador. Vale para Raspberry Pi 3, Raspberry Pi 2 y Raspberry Pi B+

  • deibiz

    20€ lol

Top 5 Cupones

Lo más leído