Conecta con nosotros

Noticias

LG Gram 2019 expandirá su factor de forma a convertibles y 17 pulgadas

Publicado

el

LG Gram 2019

LG Gram es la marca estrella con la que la firma surcoreana está presente en el mercado de ordenadores personales. Hasta ahora, ha destacado por su apuesta por la movilidad total gracias a la ligereza de sus modelos de 13, 14 y 15 pulgadas.

Para la nueva generación, LG Gram 2019, la compañía ampliará objetivos y conceptos, expandiendo su factor de forma a convertibles y a un modelo de 17 pulgadas.

El convertible sería un modelo con pantalla multitáctil de 14 pulgadas con un sistema de bisagras de 360 grados para facilitar varios modos de uso, desde portátil a tablet y con soporte para lápices ópticos.

LG Gram 2019

Estaría actualizado a la última generación de procesadores de Intel y ofrecería conectividad USB Type-C y Type-A, puerto HDMI, lector de tarjetas microSD y el botón de encendido en el costado de la computadora para mejorar su acceso en el formato convertible.

El modelo de 17 pulgadas tendría un teclado numérico completo y su pantalla sería la de mayor tamaño hasta la fecha en un LG Gram. Perdería parte de la movilidad propia de la serie, pero ganaría en visualización y productividad.

Es interesante ver como fabricantes no especializados presentan alternativas en el segmento PCs. LG Gran 2019 serán los siguientes y es seguro que otros como Samsung renovarán también los Notebook serie 9.

Veremos ambos en enero en el CES de Las Vegas, el gran evento que abre cada año el calendario de ferias tecnológicas.

Lo más leído