Conecta con nosotros

Noticias

Marvel lanza el primer tráiler de Vengadores: Endgame

Publicado

el

avengers endgame

Por si el final de Vengadores: Infinity War no nos dejó con el cliffhanger del millón y los dientes más largos que los del inefable Rocket (alias el mapache, el conejo para Thor), he aquí la primera píldora de cara al estreno de la cuarta y última parte de la saga de superhéroes más multitudinaria del mundo del séptimo arte: Vengadores: Endgame.

En los apenas dos minutos y veinticinco segundos que dura el tráiler de Vengadores: Endgame, lo que se encuentra el espectador que ha asistido al despliegue de los largometrajes relacionados de Marvel al completo (18 desde el estreno de Iron Man en 2018) es desesperación pura y dura, y es que tal y como acabó todo es lo único que cabía esperar.

¿Hemos hecho algún spoiler hasta el momento? No, y si opinas lo contrario, desde luego no deberías darle al play, porque el tráiler de Vengadores: Endgame se encarga de desvelar cosas que no estaban previstas a priori, como la aparición de un Scott Lang que supuestamente andaba perdido por los mundos más pequeños que uno pueda imaginar. O así fue como terminó Ant-Man y La Avispa.

Sea como fuere, el ‘juego final’ llegará en breve a los cines, aunque antes lo hará la Capitana Marvel, llamada a ser una de las revelaciones de esta última etapa de la historia (de nuevo, si hacemos caso a cómo se despide Vengadores: Infinity War). En concreto, Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril de 2019.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído