Conecta con nosotros

Noticias

Mobvoi TicWatch C2, interesante reloj inteligente con Wear OS

Publicado

el

TicWatch C2

TicWatch C2 es un nuevo reloj inteligente de la firma Mobvoi, especialista chino en Inteligencia Artificial con tecnología propia en áreas de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje natural, que en este modelo busca unir un diseño clásico con toda la tecnología y conectividad que aporta la última versión del sistema para dispositivos vestibles de Google, Wear OS.

Parece que llegó el momento. Las ventas de wearables crecerán de manera importante en los próximos tres años triplicando sus valores actuales, de acuerdo con las previsiones de Gartner. El grupo más conocido y mejor vendido entre wearables, los smartwatches o relojes inteligentes, seguirá siendo el principal punto de apoyo para la industria con nuevos modelos como el qu nos ocupa.

TicWatch C2 está fabricado en un chasis de acero inoxidable certificado IP68 para resistencia al sudor y al agua. Ofrece tres acabados de color en oro rosado, negro y plata y correas de cuero auténtico intercambiables de 20 y 18 mm.

TicWatch C2

«El lanzamiento del TicWatch C2 marca el crecimiento de nuestra línea de productos smartwatch, que destacan por ofrecer una gran solidez a un precio asequible. Además, nuestra gama de productos ofrece un amplio abanico de funcionalidades sin dejar de lado el diseño», ha señalado Zhifei Li, CEO y Fundador de Mobvoi, definiendo las características principales de este reloj: diseño clásico con tecnología y conectividad.

Así, dispone de tecnología NFC (Google Play) para realizar pagos, localización por GPS y un amplio abanico de funcionalidades para cuidado de la salud y actividad deportiva como la monitorización del pulso.

TicWatch C2

Especificaciones y precio TicWatch C2

  • Pantalla: AMOLED 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Esfera: Acero inoxidable con resistencia IP68
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Conectividad: NFC, Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 n, GPS + GLONASS + Beidou
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco
  • Batería: 400 mAh
  • Dimensiones: 42.83 x 42.83 x 13.10 mm

TicWatch C2 instala Wear OS, nuevo sistema operativo de Google para dispositivos vestibles y que ha supuesto mejoras a todos los niveles frente a Android Wear. También es más compatible y el reloj de Mobvoi puede funcionar con smartphones Android 4.4 o superior o iPhones de Apple con iOS 9.3 o superior.

TicWatch C2 está disponible para el mercado español en el portal web de Mobvoi y en breve se comercializará por Amazon.es. Su precio de venta oficial es de 199 euros, contenido para ese diseño clásico con esfera de acero inoxidable, motor de Qualcomm, amplia conectividad y el sistema Wear OS. Buena pinta.

Lo más leído