Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NEX 2, sácale provecho a tus selfies con 3 cámaras

Publicado el
Vivo Nex 2

Vivo, la compañía telefónica China ha celebrado hoy un evento en Shanghai en la que ha presentado su nuevo smartphone NEX 2, el sucesor de su ingenioso teléfono NEX que inició la moda del control deslizante a principios de este año.

Como novedad en este modelo, encontraremos una enorme pantalla principal de 6,39 pulgadas AMOLED sin biseles; y una segunda pantalla secundaria de 5,49 pulgadas, también AMOLED, con marcos oscuros en la parte superior e inferior, que también alojará las 3 cámaras del teléfono, orientadas para facilitar al máximo una de las funcionalidades más explotadas a día de hoy: los selfies.

Y es que no sólo se trata del número, y es que sus lentes IMX363 de Sony de 12 megapíxeles combinada con una cámara Night Video, nos permitirán sacar desde imágenes nocturnas a retratos; pero su configuración de tres cámaras, con una última lente Time of Flight (o TOF), nos permitirá también capturar imágenes en 3D.

Así pues, la propia Vivo aseguró que esta configuración permitirá tomar excelentes fotografías, así como imágenes de vídeo claras incluso en condiciones de poca luz. La cámara TOF, que mapea objetos disparando pulsos de luz y luego midiendo el tiempo necesario para que esta luz regrese, permitirá un modelado de mayor precisión, que a su vez consigue un reconocimiento facial más preciso y seguro.

En cuanto a su interior, el NEX 2 contará con un procesador Snapdragon 845, combinado con una enorme memoria RAM de 10 GB y 128 GB de almacenamiento integrados, convirtiéndose en uno de los dispositivos Android más potentes actualmente. No obstante, con semejantes componentes, todavía queda por ver que capacidad y autonomía ofrecerá su batería.

Todavía sin haberse anunciado ni disponibilidad, ni fecha, ni precio, se espera que, al igual que con su antecesor, el NEX 2 llegue bajo un precio algo alto, estando orientado hacia los usuarios que deseen un teléfono de alta gama que se destaque entre la multitud.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído