Conecta con nosotros

Noticias

Razer Gold, consigue monedas digitales por jugar

Publicado

el

Razer Gold Solver Criptomoneda Gaming Softminer

Razer, la marca de hardware para gamers, ha anunciado hoy la llegada de una serie de actualizaciones de su software, basadas en el rediseño de su sistema virtual de pago y monedas: Razer Gold y Razer Silver.

Por si no lo conoces aún, se trata de un sistema de recompensas que nos permite ir ganando monedas cuando realizamos compras a través de su tienda web, y más interesante, mientras jugamos.

Y es que además de la renovación de sus monedas, la compañía gamer ha aprovechado también para poner a nuestra disposición su renovado programa “Paid to Play”, que como su propio nombre indica, nos irá recompensando con monedas sólo por jugar.

Razer Cortex Paid to Play

Para ello, sólo necesitaremos arrancar nuestros juegos a través de la aplicación Razer Cortex, disponible tanto para PC, como a través de cualquier dispositivo móvil o tablet, e iremos acumulando poco a poco estas monedas.

Además, para aquellos que pasen mucho tiempo fuera de su ordenador o no puedan dedicarle tanto tiempo a jugar, Razer ha presentado una segunda aplicación, esta vez exclusiva para PC: Razer SoftMiner.

Razer Softminer

Se trata de un software de minado que utilizará la capacidad de procesamiento de nuestra GPU, en segundo plano, para resolver complejas ecuaciones basadas en Blockchain, y que recompensados con monedas Silver dependiendo de la cantidad de tiempo que haya estado funcionando y la potencia de procesamiento de su PC.

Dónde usar las monedas Razer Silver y Gold

A día de hoy, estas monedas digitales están aceptadas como forma de pago tanto en la tienda de juegos de Razer, como en la tienda de hardware de la marca, además de en más de en un listado de más de 2.500 juegos y tiendas online.

Además, contaremos con diversas ventajas por usar estas monedas en lugar de recurrir directamente al dinero real:

  • Gasta lo mismo, recibe más: Cuando los jugadores cargan dinero para juegos seleccionados con Razer Gold, obtienen tasas de conversión exclusivas que dan mayor añadido al dinero invertido. Por ejemplo, gastar 1 euro en PUBG Mobile a través de Google Play nos recompensa con 60 “Unknown Cash”, la moneda interna del juego, mientras que si se gasta la misma cantidad a través de monedas Razer, recibiríamos 74 “Unknown Cash” (un 23% más de valor).
  • Contenidos exclusivos: En algunos juegos, el uso de estas monedas virtuales nos recompensará con artículos exclusivos, como la skin exclusiva de paracaídas para PUBG MOBILE, o el logo de la marca para War Thunder.

Y es que monedas pueden ser utilizadas ya como una forma de pago para las micro-transacciones integradas en algunos conocidos juegos como PlayerUnknown’s Battleground, Black Desert Online, Bigo Live, o Mobile Legends.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído