Conecta con nosotros

Noticias

Ya llegan las ofertas de navidad de Steam

Publicado

el

Steam Winter Sales Rebajas Ofertas Invierno Navidades

Tal y como ya os comentamos hace un par de meses, las fechas de inicio y finalización de todas las grandes ofertas de Steam de este año se habían filtrado, y, si bien siempre quedan dudas acerca de lo certeras que estas pueden ser, por el momento llevan una tasa de aciertos del 100%.

Y es que las fechas exactas y reales para las rebajas de Halloween, otoño e invierno de Steam, fueron reveladas directamente por Valve a los desarrolladores que publican sus juegos en la plataforma, y aunque supuestamente se trata de algo exclusivo, todos sabemos que esta información nunca permanece en secreto por mucho tiempo.

Es por esto que os queremos recordar las fechas que ya fueron compartidas por el usuario de Twitter @SkrSkrGVNG (cuya cuenta ya ha desaparecido de esta red social), y que vaticinan la inminente llegada de las grandes ofertas de invierno y navidades, las mayores de Steam.

Fechas y horarios de Steam Winter Sales

Así pues, las últimas grandes rebajas del año para videojuegos comenzarán hoy mismo, jueves 20 de diciembre, a partir de las 18:55 en España (9:55 am hora del Pacífico o 12:55 pm hora del Este).

Sin embargo, estas ofertas de invierno que siempre han tenido por costumbre terminar en el nuevo año, se ampliarán hasta las 2 semanas para cubrir los últimos regalos para los Reyes Magos, terminando este año el jueves 3 de enero a las 16:05 en la península (10:55 am hora del Pacífico, 13:55 hora del este).

Además, el pasado mes de agosto también se filtró la posibilidad de que las Ofertas Flash regresasen a Steam durante estas últimas rebajas, un formato que hemos echado de menos en el resto de rebajas de Steam de este año. Y es que no sería de extrañar que Valve se quisiera guardar esta sorpresa para potenciar aún más las que son sus mayores ventas del año.

Próximamente, tan sólo dentro de unas horas, podremos comprobar todo esto, y os ampliaremos más información sobre las mejores ofertas que se esconden en estas Steam Winter Sales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído