Conecta con nosotros

Noticias

Olvida TVs, el LG CineBeam Laser ofrece 120 pulgadas a 4K

Publicado

el

CineBeam Laser

LG ha anunciado la segunda generación de su línea CineBeam Laser, proyectores que permiten ofrecer contenido con resoluciones 4K en un espacio de hasta 120 pulgadas de diagonal.

CineBeam Laser puede proyectar imágenes en prácticamente cualquier superficie, en una pared, piso o techo. Su tamaño compacto permite colocarlo en varios sitios de un salón. A 2 pulgadas de distancia permite proyectar imágenes de 90 pulgadas de diagonal, mientras que las 120 pulgadas citadas se alcanza colocando el proyector a 7 pulgadas.

Con tecnología Ultra Short Throw (UST), cuenta con una lente de 2.500 lúmenes ANSI y promete «imágenes claras y brillantes, excelentes niveles de negros y colores altamente precisos gracias a su soporte para una amplia gama de color».

El LG CineBeam Laser se puede alimentar con los servicios en streaming favoritos de los usuarios desde Internet gracias a su conexión Ethernet. También ofrece puertos USB y HDMI como otras opciones de conectividad.

La firma surcoreana añade soporte para la tecnología de inteligencia artificial ThinQ propia de LG, permitiendo controlar las funciones del proyector mediante órdenes por voz. LG exhibirá sus nuevos proyectores CineBeam Laser y anunciará precio y disponibilidad en el CES 2019.

No serán económicos, pero son una opción a valorar como alternativas a las grandes pantallas de visualización.

Lo más leído