Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Windows 10 Home también podrán pausar las actualizaciones

Publicado el
actualizaciones en Windows 10 Home

Windows 10 Home permitirá pausar las actualizaciones del sistema operativo, algo que ahora solo es posible de manera oficial y sencilla con las versiones Pro, Education o Enterprise.

Microsoft ha escuchado las ‘súplicas’ de los usuarios y está trabajando en una función que debería haber estado activa desde el minuto uno del lanzamiento del sistema. Si la recomendación general con todo tipo de software es mantenerlo permanentemente actualizado, la falta de estabilidad de las últimas versiones de Windows 10 aconsejan hacer todo lo contrario.

O simplemente poder elegir exactamente cuando debe realizarse la actualización para evitar que el usuario tenga que dejar de trabajar en su equipo cuando el sistema quiera. Bajo la ley de Murphy, ello suele suceder en el momento más inoportuno.

La función ya está a prueba en el canal Insider y se espera que se incluya en la próxima versión de primavera de Windows 10. Cuando la característica esté disponible, los usuarios de Windows 10 Home podrán pausar las actualizaciones como se realiza en Windows 10 Pro, desde Configuración > Actualización y seguridad.

Los usuarios de Windows 10 Home también podrán pausar las actualizaciones 30

Las posibilidades en Windows 10 Home no serán tan flexibles, al menos de momento, ya que solo permitirá pausar las actualizaciones de uno a siete días. Suponemos que Microsoft lo ampliará en el futuro. Microsoft también está introduciendo la función Intelligent Active Hours, que ajustará automáticamente las horas activas (la programación horaria que le dice a una computadora que no se reinicie porque probablemente el usuario la esté usando) según la actividad del dispositivo.

Tarde, más de tres años después del lanzamiento del sistema, pero sea bienvenida esta función solicitada por los usuarios que permitirá pausar las actualizaciones en Windows 10 Home de manera sencilla, sin herramientas de terceros y sin tener que emplearse a fondo tocando el registro con los prácticos que te hemos venido ofreciendo.

Si no puedes esperar a la actualización de primavera, puedes hacerlo ya siguiendo el paso a paso del especial «Cómo retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update» en cualquier versión del sistema.

17 comentarios
  • unicthpe

    ¿7 días?. inútil

  • Jose Pastrana

    ¿Porque?

  • Alexander Mendoza

    Porque se necesita un sistema estable cual no vaya a actualizarse hasta que estés seguro.. No que se actualice te borre tus cosas o se dañe el sistema.

  • Microsoft una vez más nos viola analmente prohibiéndole a los usuarios el derecho humano y elemental de poder pausar las actualizaciones por más de 7 días.
    Así los usuarios no podrán tener toda la eternidad sin actualizar para poder culpar a Microsoft cuando nos suceda algo por no tener el sistema actualizado.

    Linux Ackbar!!.

  • Jose Pastrana

    SI pero 7 días es más que suficiente para saber si existe algún problema (en las redes, foros etc.. en menos de 2 hrs se entera uno de los problemas en las actualizaciones), por lo que a mi me parece más que suficiente.

    Comentar que desde que uso Windows 10 nunca he tenido algún problema ni con el Phenom II X6 que tenía ni con el Ryzen.

    Saludos.

  • Alexander Mendoza

    Te recuerdo que el mundo no da vueltas al alrededor vuestro. Y no es tiempo suficiente hay usuarios que no quieren actualizar y punto como pasaba con anteriormente. Además te recuerdo que la ultima actualización de octubre tuve varios errores y tardaron 2 meses y medio para volverla a lanzar la misma de manera oficial.

  • Jose Pastrana

    1.- Nadie dijo que el mundo gira a mi alrededor que tiene eso que ver, tampoco gira a tu alrededor que yo sepa ni siquiera te conozco eres un punto x en la tierra.
    2.- Los usuarios que no tienen ni idea de computación ni siquiera se enteran que hay problemas.
    3.- Se que tardaron 2 meses eso ya lo se, en una computadora se me actualizo el mismo martes y en otra ya no me aparecio la actualización, pasaron solo 2 hrs para que lo retiraran de Windows Update por los problemas del borrado de archivos. En la computadora donde se actualizó no me borró ni un solo archivo de Documentos, no fue un problema generalizado.
    4.- El que a ti se te haga poco tiempo no quiere decir que tengas la razón; porque la gente que no tiene ni idea de que es una computadora o ni si quiera sabe instalar un programa le vale si hay problemas o no con las actualizaciones ni se llegan a enterar que paso algo.

    Saludos.

  • Alexander Mendoza

    Con tu punto numero 2 me diste la razón… el usuario tiene derecho a evitar que su computadora tenga la posibilidad de dañarse. Tiene derecho a decir estoy bien con esto no quiero optar por mejoras.

  • Jose Pastrana

    No, no te di la razón, simplemente no les interesa si les dan 7- 15 – 20 días o no les den ni uno solo, porque ni siquiera se enteran de este tipo de noticias.

    Cuando sale una actualización lo único que ven es cambios en la interfaz, no más que eso, no se enteran de todas las nuevas tonterías que añaden porque les da igual.

    Y vuelvo a reiterar que para mí hasta 7 días es mucho, con 2 o 3 días es más que suficiente, porque Microsoft en menos de 1 día da de baja las actualizaciones cuando hay un problema grave.

    Use Windows 8-8.1-10 y nunca tuve ningún problema ni con mi viejo equipo ni con el nuevo.
    Y en equipos que he arreglado, únicamente no pude actualizar a Windows 10 en una laptop de hace 10 años con un Sempron el cual el cpu se ponía todo el tiempo al 100% aunque no estuviera en uso.

    Cada computadora es un mundo, y en ese mundo a mi no me ha afectado de momento.

    Mi pregunta aquí sería te paso algo con el sistema, te ha borrado algo o porque estás en contra? Porque supongo que algo te paso si no no le veo sentido esta conversación…

  • unicthpe

    es muy poco tiempo para que se corrijan los bugs que van saliendo en windows. yo si tuvieran win home directamente me meteria al registro a desabilitar actulizaciones.

  • Jose Pastrana

    No se si estabas enterado, pero cuando salio la actualización de Octubre a las 2 hrs de que se liberó, se dio de baja en las actualizaciones (Personalmente sólo la pude instalar en 1 computadora y en la otra apenas hace 20 días que es cuando la volvieron a subir correjida), por lo que afectó a pocos usarios.

    Entiendo que es poco tiempo, pero en la nota se esta hablando del tiempo que puedes posponer o pausar las actualizaciones no del tiempo que usarían para correjir los problemas.

    Saludos.

  • unicthpe

    jose eso no siempre pasa y a veces simplemente requieres de estabilidad en el sistema porque dependes del computador para trabajar no quieres arriesgarte a tener bugs. Sobretodo cuando ha habido casos como que te borran archivos o quien sabe que otra sorpresa te pueda llegar.

    yo personalmente uso windows 8.5 y a veces linux. y asi me ahorro dolores de cabeza

  • unicthpe

    @disqus_Hg4zyZN112:disqus puedes desabilitar las updates editando el registro si necesitas.

  • Jose Pastrana

    Querrás decir 8.1 (No conozco el 8.5), lo que comentas a estabilidad lo entiendo.

    Pero repito creo que nadie está leyendo o entendiendo la noticia, «habla de que podras pausar o retrasar el tiempo hasta 7 días».

    Pero de nuevo comento (Cuando no llegan a funcionar adecuadamente las retira Microsoft), no las deja para que las descargue otros y tengan el mismo problema.

    Y tú hablas de estabilidad eso no es discutible, todos queremos eso, pero de nuevo » Se habla del tiempo para retrasar una actualización», en menos de 7 días ya se sabe si hay un problema en el sistema, en foros y canales en cuestión de horas se entera uno de problemas.

    Todos debaten pero no analizan y leen bien la noticia antes de comentar.

    Tu has tenido algún problema con alguna actualización de algún sistema de Microsoft?

    Personalmente yo no, únicamente con problemas en drivers. Y también ocupo varias computadoras para trabajar, no las uso únicamente para oseo.

    Saludos.

  • Alexander Mendoza

    Si, la ultima actualización me borro 128GB de información en trabajo y no tengo a nadie a quien reclamar porque acepte «Términos Y Condiciones «. Y lo que dices es realmente estupido.
    Como vas a comparar eso que si el usuario común le importa eso, claramente es importante es usuario común no se preocupa porque se supone que todo debe ir normal no con errores que salen cada rato en Windows 10 por sus actualizaciones automáticas.
    Es como decir: No me importa llegar a mi casa con mi pareja que aunque yo me vaya de la misma se la vea y este con varias personas pero mientras yo llegue, sonrisa y no me entere todo este bien.
    Tus argumentos son estúpidos, Windows no tendría el derecho de decidir que queremos y que puede ver nuestra PC.
    Y lo peor de esta mierda es que la segunda ves que me pasa porque anteriormente se bloqueo el windows porque no era compatible con el SSD después de una actualización y tuve que llevarla agencia para no perder garantía ya que se tenia que abrir y formatear el Disco en otra pc para volverlo usar. La maldita lapton no es compatible con Windows 8.1 ya que dejaría funcionar el Wifi, sensor de huella y la cámara.. además que tampoco podría usar el Jumbo Frame y 1Gbps Full Duplex en LAN porque no hay driver del fabricante o en la RED para ninguno de ellos.
    Se que no va pasar nada por este comentario pero me choca que la gente como tu cree que no deba existir liberta de elección solo porque hay usuarios más estúpidos que otros por decirlo de una manera.
    Y para el que me dijo de modificar el registro.. Una vez lo intente y Windows Store se volvió rara.. No me gusto tuve que quitarlo. Yo compro algunas APP para que jueguen mis sobrinos con dinero real.

  • Jose Pastrana

    Empezé a leer y como ya van las agresiones me viene valiendo madre lo que te pase de hecho me da gusto, hay que ser un pendejo para tener archivos importantes en la unidad C, para eso existen particiones y flash drives.

    El estúpido eres tú, ya no cometaré más.

  • Alexander Mendoza

    Lo único que entendí, este man dio argumento muy sólidos… Diré que no me gusto como hablaste y me retiro para no parecer más idiota por mi manera de pensar.
    Otra vez diciendo estupideces, ahora es obligado tener particiones y unidades flash guardando cada hora y día ?
    Tener particiones en lapton con 500GB ?
    CALLATE LA BOCA SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR, LAS ACTUALIZACIONES SIN CONTROL SON ALGO QUE Deberían ACABAR Y PUNTO.
    Yo soy el que estoy perdiendo el tiempo hablando con persona que Microsoft ni le paga para estar JALANDO TANTO el escroto a la compañía.
    Eres una perdida de tiempo.

Lo más leído