Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASRock DeskMini A300: no hay nada más pequeño para AMD Ryzen

Publicado el
ASRock DeskMini A300

CES 2019DeskMini A300 es una solución creada por la segunda marca de ASUS, ASRock, y que viene a ser una alternativa a los mini-PCs Intel NUC bajo hardware de AMD.

DeskMini A300 es la solución de menor tamaño creada hasta la fecha con socket AM4 de AMD. Con una placa de 140 mm, ASRock estrena un nuevo factor de forma Mini STX que parece ideal para montajes de mini-PCs o equipos de entretenimiento para salón.

ASRock DeskMini A300

No creas que su tamaño compacto limita su rendimiento, porque puede equipar APUs Ryzen de hasta 65 vatios series Bristol Ridge y Raven Ridge con gráfica integrada AMD, refrigerados por un disipador de calor MOSFET en aluminio. ASRock ofrece en opción ventiladores para manejar mejor las temperaturas de los procesadores superiores de la serie.

Cuenta con dos ranuras SO-DIMM DDR4 overclockeados hasta 2933 MHz y con capacidad de hasta 32 Gbytes. En un tamaño inferior a los 2 litros en volumen este Mini-PC ofrece hasta cuatro dispositivos de almacenamiento. Dos ranuras Ultra M.2 (2280) para SSD de alta velocidad PCIe Gen3 y dos interfaces SATA de 6Gb / s de 2,5 pulgadas con función RAID.

ASRock DeskMini A300

Puede alimentar simultáneamente a tres pantallas con salidas HDMI, DisplayPort y D-Sub, además de puertos USB Tipo-C, 3.1 y Ethernet, y opcionalmente cableado para sacar otros puertos USB 2.0, un M-2 para Wi-Fi ac e incluso un kit de montaje VESA para crear tu espacio ideal.

Muy interesante este ASRock DeskMini A300. Una solución tan compacta como potente, que podremos usar como mini-PC en el escritorio o para entretenimiento, cine en casa o juegos en el salón del hogar. No sabemos precio.

14 comentarios
  • @isidro@IsidroRos:disqus chusmeate mis últimas respuesta. Tienes un troll toxico tu sitio.

  • Isidro Ros

    Hola Santiago, David es un lector habitual como tú, lleva muchos años con nosotros y ya sabemos de su predilección por NVIDIA e Intel. Personalmente me parece perfecto, ya que cada uno es libre de elegir y de definir sus preferencias.

    Viendo sus comentarios no veo nada que merezca realmente un bloqueo. Todos sabemos que AMD ha dado un golpe sobre la mesa con Ryzen, y que Vega al final ha salido mejor de lo que se esperaba, si él (David) no quiere verlo es libre de hacerlo, independientemente de que tenga razón o no.

    No llevemos estas discusiones al extremo, que no vale la pena. Los datos están ahí, no hay más. AMD va por muy buen camino, a ver si Navi cumple lo prometido y tenemos por fin a la marca Radeon de nuevo en lo más alto.

    Un saludo.

  • Tito Bridge

    Siempre puedes usar la función de bloqueo de usuarios. Yo la uso con cualquier troll o fanboy que no sepa hablar como una persona normal. Y no me va mal.

  • Pero desinforma. Diciendo pavadas como que amd va mejor con amd, que tu mismo sabes que no

  • Yo tambien, pero me disgusta que desinformen y les llenen la cabeza de mentira a la gente

  • Isidro Ros

    Eso lo sabemos todos Santiago y lo hemos dicho muchas veces, pero no es motivo para bloquearlo, no ha faltado al respeto a nadie de forma grave ni ha insultado, solo ha demostrado que es fan incondicional de Intel y de NVIDIA.

    Los que entran a leer MuyComputer disfrutan de una perspectiva imparcial en ese tema, tú y todos nuestros habituales lo sabéis. Eso es lo que importa, no si entra un chaval a comentar diciendo que solo existe NVIDIA e Intel.

    No le des más importancia, defiende tus ideas pero sin llegar a discusiones que terminan en un escenario que es casi como hablar con una pared.

    Saludos.

  • alxSoft

    Esto es el chasis+MoBo?? realmente me interesa, además del precio falta información sobre el chiset de la placa.

  • Tito Bridge

    Te entiendo, a mí también me fastidia, pero desafortunadamente, no puedes hacer mucho contra eso sin amargarte el día.

    Como se suele decir en los foros desde hace bastantes años «Don’t feed the troll». Al final lo único que quieren es atención y ver cómo los demás se molestan.

  • Sam Burgos

    Y con esto, comenzaré a buscar AMD para mi próximo equipo, esto es precisamente de lo que hablaba en cuanto a buscar mini-PC’s con AMD y espero esto venga a mejorar las cosas y dar buenas alternativas para buscar en este segmento

  • Eso es raro, Asrock dice que se «separo» de Asus, no dice que la vendió y luego Asus tiene parte de Pegatron, que esta ultima se «separo» de Asus

  • Es un triangulo raro, mas bien conveniente para que ninguna acusación de arreglo de precios u oligopolio los toque, Asus es socia de Pegatron, Pegatron es de Asrock, Asrock lo es de Foxconn y Asus, Foxconn a su vez de Asus. MMMmm, mas sospechoso que moneda de 3 caras

  • fail0

    Me interesa comprar varias unidades, estan muy buenas.

  • Serán 140 mm no 14, xd.

  • Alberto

    Esperemos ver más alternativas a los NUC de Intel. Pero parece sensiblemente más grande la case que la de los NUC. No me interesa personalmente, para mi uso, porque prefiero un PC al uso, con hardware «estándar», de factor de forma mini ITX, pero bueno.
    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído