Conecta con nosotros

Noticias

ASRock DeskMini A300: no hay nada más pequeño para AMD Ryzen

Publicado

el

ASRock DeskMini A300

CES 2019DeskMini A300 es una solución creada por la segunda marca de ASUS, ASRock, y que viene a ser una alternativa a los mini-PCs Intel NUC bajo hardware de AMD.

DeskMini A300 es la solución de menor tamaño creada hasta la fecha con socket AM4 de AMD. Con una placa de 140 mm, ASRock estrena un nuevo factor de forma Mini STX que parece ideal para montajes de mini-PCs o equipos de entretenimiento para salón.

ASRock DeskMini A300

No creas que su tamaño compacto limita su rendimiento, porque puede equipar APUs Ryzen de hasta 65 vatios series Bristol Ridge y Raven Ridge con gráfica integrada AMD, refrigerados por un disipador de calor MOSFET en aluminio. ASRock ofrece en opción ventiladores para manejar mejor las temperaturas de los procesadores superiores de la serie.

Cuenta con dos ranuras SO-DIMM DDR4 overclockeados hasta 2933 MHz y con capacidad de hasta 32 Gbytes. En un tamaño inferior a los 2 litros en volumen este Mini-PC ofrece hasta cuatro dispositivos de almacenamiento. Dos ranuras Ultra M.2 (2280) para SSD de alta velocidad PCIe Gen3 y dos interfaces SATA de 6Gb / s de 2,5 pulgadas con función RAID.

ASRock DeskMini A300

Puede alimentar simultáneamente a tres pantallas con salidas HDMI, DisplayPort y D-Sub, además de puertos USB Tipo-C, 3.1 y Ethernet, y opcionalmente cableado para sacar otros puertos USB 2.0, un M-2 para Wi-Fi ac e incluso un kit de montaje VESA para crear tu espacio ideal.

Muy interesante este ASRock DeskMini A300. Una solución tan compacta como potente, que podremos usar como mini-PC en el escritorio o para entretenimiento, cine en casa o juegos en el salón del hogar. No sabemos precio.

Lo más leído