Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy M se filtra antes de su lanzamiento

Publicado

el

Samsung Galaxy M Series Fecha

Todo apuntaba a que Samsung anunciaría nuevos detalles de sus dispositivos de la serie Galaxy M antes de la llegada del Galaxy S10, fechado recientemente para el 20 de febrero, habiendo anunciado que durante este mes celebraría un pequeño evento.

Sin embargo, a tan sólo unos días de acabar el mes, la compañía coreana ha sufrido una filtración que no sólo acaba con las dudas de la fecha de esta presentación, sino que incluso ha revelado el propósito de la misma.

Y es que se ha encontrado micrositio (ya oculto) dedicado íntegramente a la serie Samsung Galaxy M, del que se han podido sacar varias fotos en las que se muestra los diseños y una serie de detalles sobre las características con las que contarán estos teléfonos.

Comenzando por su diseño, destaca una pantalla con biseles y bordes muy reducidos que mantiene la presencia de uno de los notch anteriormente presentados por la compañía: Infinity V (una muesca de gota de agua), que se ha reducido a su mínima expresión desplazando el altavoz del auricular hasta el borde superior, y estableciéndose así como el primer teléfono Samsung con muesca.

También podemos ver que, en la parte inferior del terminal, además del conector USB-C para carga se mantendrá un conector específico para auriculares con una entrada jack de 3.5 mm.

En la parte trasera destaca un diseño simple, con una cámara dual Ultra Wide en el lateral del teléfono; y un lector de huellas en el centro (que no necesariamente implica el descarte de un lector integrado en la pantalla).

En cuanto a su interior, se anuncia que los Samsung Galaxy M contarán con un procesador orientado para juegos, y una batería habilitada para una carga súper rápida, que parece serán los principales puntos fuertes de los terminales.

Los rumores anteriores sugirieron la llegada de tres modelos, M10, M20 y M30, que variarían en memoria RAM y almacenamiento, llegando hasta los 5,000 mAh de batería para los modelos superiores. Sin embargo, tendremos que esperar al 28 de enero para conocer todos los detalles acerca de esta nueva gama de Samsung.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído