Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S10: un gigante de 6,7 pulgadas, 6 cámaras y 5G

Publicado el
Samsung Galaxy S10 Concepto

Al igual que Apple presentó un diseño radicalmente nuevo para el décimo aniversario del iPhone, los rumores ahora se enfocan en el décimo modelo de la gama Galaxy S de Samsung. Y es que según afirman desde el Wall Street Journal, el próximo Galaxy S10, conocido internamente como «Beyond X», tendrá un modelo con una pantalla enorme de 6,7 pulgadas, seis cámaras y compatibilidad con redes 5G.

No sólo eso, este mismo informe señala que el Galaxy S10 contaría con otras tres versiones más, variando de tamaño con pantallas entre 5,8 pulgadas y 6,4 pulgadas, entre tres y cinco cámaras, pero que no contarían con compatibilidad 5G.

Hace apenas un par de semanas, Samsung anunció en su conferencia de desarrolladores cuatro tipos diferentes tipos de muescas o «notches» para sus pantallas, realmente discretos y pequeños, y que permitirían un ratio de pantalla superiores al 90%. Algo que parece encajar bastante bien con las cuatro posibles variantes del Galaxy S10.

Sin embargo, el diseño de un notch tan reducido en la parte frontal del teléfono da que pensar. Y es que con hasta seis cámaras, y con la única referencia del Honor Magic 2, con tres cámaras en la parte trasera y otras tres en la parte delantera, sólo nos queda esperar para ver qué solución propondrá Samsung.

Volviendo al informe del Wall Street Journal, la variante 5G podría llegar solo a EE.UU. y Corea del Sur, aunque tampoco se descarta que acaba ampliándose su oferta con el tiempo. No obstante, cabe destacar que el actual procesador Exynos 9820 de Samsung, su último chipset anunciado, no está preparado para soportar 5G, por lo que es probable que el Galaxy S10 acabe incluyendo los chips Qualcomm.

Todo apunta a que este nuevo smartphone se lanzará en febrero del año que viene, de forma previa al lanzamiento de su novedoso teléfono plegable, que se prevé se lanzará en marzo.

Imagen original de portada por: Ben Geskin

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

6 comentarios
  • Jorge Roman

    Siempre que se les acaban las ideas a las compañias hacen estupideces como estas quien demonios en su sano juicio ocupa 6 pinches camaras es una estupidez innecesaria, que seguira despues el smartphone de 100 camaras en lugar de que piensen en la durabilidad u otras cuestiones en el terminal salen con esas jaladas.

  • Víctor Martín

    6?? Bua… Vaya unos fracasados, yo hubiera podido poner 7 o incluso más…

  • Alexsx sama

    a alquien en su sano juicio le importa lo que diga un fracasado como este ?
    posdata que fracasado :V jajajaja

  • Jorge Roman

    Fracasado lo dice la niñita que se la pasa insultando porque es una infeliz que le dio un perro cuando estaba tirado en el suelo todo miado y sin ilusiones.

  • Alexsx sama

    de donde sacara tantas morbosidades este individuo, ya me huele a mi a zoofilico por aqui.

  • Jorge Roman

    Habla el que le da a las gallinas de comer. 😆

Top 5 Cupones

Lo más leído