Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo prepara un Motorola Razr con pantalla flexible

Publicado

el

El Motorola Razr fue uno de los teléfonos móviles más vendidos de la historia, y también tiene el honor de haber sido uno de los más atractivos en lo que a diseño se refiere. Su formato tipo concha, sus líneas redondeadas, su doble pantalla y el acabado de su teclado lo convirtieron en un auténtico objeto de deseo.

Según los datos que publicamos en este artículo el Motorola Razr ocupa el puesto once en el ránking de los veinte teléfonos móviles más vendidos de toda la historia. Con esto en mente no es extraño que Lenovo haya querido darle una segunda vida, aunque apostando por una puesta a punto a nivel tecnológico.

La información que ha publicado el Wall Street Journal asegura que el nuevo Motorola Razr será presentado en febrero de este año, y que contará con una pantalla flexible. Esto quiere decir que el formato será similar al del smartphone flexible de Royole, que ya os presentamos hace unos días en este artículo.

Sin embargo, el diseño debería respetar, en todo o en parte, la esencia del modelo original, ya que fue precisamente eso lo que lo convirtió en un superventas, y es lo que los usuarios esperan ver en esta renovación de aquél mítico teléfono móvil.

La información de momento es escasa, así que por desgracia no conocemos ni las especificaciones finales del terminal ni el diseño exacto que tendrá. Con todo, se comenta que el precio rondará los 1.500 dólares, y que la comercialización de este nuevo terminal podría limitarse a algunos mercados concretos.

Como recordarán nuestros lectores habituales la primera generación de smartphones flexibles tendrán un precio medio que irá desde los 1.300 hasta los 2.000 dólares. Los analistas han confirmado que esto se deberá a los altos costes de producción de este nuevo tipo de dispositivos, una cuestión que ya tuvimos ocasión de ver en este desglose de costes del Galaxy F.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído