Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony A6400, la mirroless con el autofoco más rápido

Publicado el
Sony A6400, la mirroless con el autofoco más rápido 32

La eterna recomendada en cualquier guía para comprar una mirroless ya tiene sucesora; Sony acaba de renovar su mirroless más exitosa integrando el sistema de enfoque automático más rápido del mercado y tecnologías de IA que hereda de la gama alta de la compañía japonesa.

La nueva Sony a6400 es una cámara de altas prestaciones con un diseño compacto y ligero, perfecto para usuarios viajeros que no quieren renunciar a la calidad pero no están dispuestos a cargar con una réflex. La combinación de un sensor CMOS APC-C Exmor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imagen BIONZ X dan forma a un autofocus que fija el objetivo en solo 0.02 segundos y tiene 425 puntos de detección de fase y contraste.
Sony A6400, la mirroless con el autofoco más rápido 34

Para mejorar todavía más el enfoque, Sony incorpora las tecnologías exclusivas Real-time EYE AF (que mantiene el foco sobre los ojos para unos retratos perfectos) y Real-time Tracking (diseñado para el seguimiento de personas y animales en tiempo real). Permite trabajar con sensibilidades de entre 100 y 32000 ISO (ampliable a 102.400 en modo foto).

Con un hardware de última generación, esta cámara es capaz de disparar en ráfagas de hasta 11 fotos por segundo con obturación mecánica y seguimiento AE/AF completo; dejando el botón pulsado podemos capturar hasta 116 imágenes en JPEG y 46 RAW.

Una novedad interesante y que no tenía la 6300 es la pantalla abatible 180º, muy interesante para selfies o grabarse en vídeo, en lo que supone un evidente guiño a los creadores de contenido online. También merece la pena destacar la posibilidad de grabar vídeo hasta 4K (solo hasta 25p) , la incorporación del perfil HLG (un estándar de grabación HDR) o el ecosistema de accesorios pensado para este tipo de público.

Sony A6400, precios y fecha de lanzamiento

La nueva Sony A6400 estará disponible el mes que viene desde 1050 euros (solo el cuerpo). Se venderán dos kits que incluyen un objetivo de 16-50 mm o 18-135 mm. por 1150 y 1450 euros, respectivamente.

Más información | Sony

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Rodolfus

    Hola. ¿Tiene sensor estabilizado como la A6500?.

    Gracias.

  • tomy

    No, lo hubiera destacado en el texto. Me temo que se lo guardan para la A7000. A pesar del precio veo a está más sustituta de la A5100 que de la A6300, que se puede encontrar a muy buen precio y es un camarón.

    Saludos

Lo más leído