Conecta con nosotros

Noticias

Sony A6400, la mirroless con el autofoco más rápido

Publicado

el

La eterna recomendada en cualquier guía para comprar una mirroless ya tiene sucesora; Sony acaba de renovar su mirroless más exitosa integrando el sistema de enfoque automático más rápido del mercado y tecnologías de IA que hereda de la gama alta de la compañía japonesa.

La nueva Sony a6400 es una cámara de altas prestaciones con un diseño compacto y ligero, perfecto para usuarios viajeros que no quieren renunciar a la calidad pero no están dispuestos a cargar con una réflex. La combinación de un sensor CMOS APC-C Exmor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imagen BIONZ X dan forma a un autofocus que fija el objetivo en solo 0.02 segundos y tiene 425 puntos de detección de fase y contraste.

Para mejorar todavía más el enfoque, Sony incorpora las tecnologías exclusivas Real-time EYE AF (que mantiene el foco sobre los ojos para unos retratos perfectos) y Real-time Tracking (diseñado para el seguimiento de personas y animales en tiempo real). Permite trabajar con sensibilidades de entre 100 y 32000 ISO (ampliable a 102.400 en modo foto).

Con un hardware de última generación, esta cámara es capaz de disparar en ráfagas de hasta 11 fotos por segundo con obturación mecánica y seguimiento AE/AF completo; dejando el botón pulsado podemos capturar hasta 116 imágenes en JPEG y 46 RAW.

Una novedad interesante y que no tenía la 6300 es la pantalla abatible 180º, muy interesante para selfies o grabarse en vídeo, en lo que supone un evidente guiño a los creadores de contenido online. También merece la pena destacar la posibilidad de grabar vídeo hasta 4K (solo hasta 25p) , la incorporación del perfil HLG (un estándar de grabación HDR) o el ecosistema de accesorios pensado para este tipo de público.

Sony A6400, precios y fecha de lanzamiento

La nueva Sony A6400 estará disponible el mes que viene desde 1050 euros (solo el cuerpo). Se venderán dos kits que incluyen un objetivo de 16-50 mm o 18-135 mm. por 1150 y 1450 euros, respectivamente.

Más información | Sony

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído