Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juega a Hitman: Absolution durante 5 minutos y será tuyo

Publicado el
Hitman Absolution Descargar Gratis

Hoy por hoy parece que los juegos de acción sean mejores cuantos más disparos y explosiones tengan, pero por suerte siempre podremos contar con nuestro silencioso as en la manga. Gracias a la plataforma GameSessions, podremos conseguir de manera totalmente gratuita y para siempre Hitman: Absolution, personalmente, una de las mejores entregas de este juego de acción y sigilo.

Eso sí, date prisa ya que se trata de una oferta por tiempo limitado, disponible desde ya mismo y hasta el próximo viernes 13 de febrero a las 11:00 de la mañana en España (02:00 PDT).

Lo primero de todo será registrarnos en la web de GameSessions, desde donde podremos descargar el instalador de este juego. Una vez instalado, tan sólo tendremos que jugarlo durante 5 minutos para que el juego quede activado y vinculado a nuestra cuenta (no os preocupéis en estar contándolos ya que os aparecerá un mensaje automático) y así poder conservarlo para siempre.

El único inconveniente de este juego gratuito frente a lo que sería la versión completa Steam, es que estará vinculado a nuestra cuenta de GameSessions , lo que nos permitirá jugar únicamente desde este laucher propio y a los modos en solitario. No obstante, con juegos como el Hitman Absolution, más allá del hecho de no poder contabilizar los logros, podremos disfrutar de la experiencia completa del juego.

Tampoco el modo adicional de contratos en línea estará disponible, en este caso, debido a que los servidores oficiales del juego fueron cerrados.

Más sobre Hitman: Absolution

Doblada por completo al castellano, en este caso la trama del juego se centrará y nos ayudará a profundizar en la vida del Agente 47, en lugar de limitarse a seguir las anteriores líneas de encargos de la agencia: tras ser traicionado por la Agencia y buscado por la policía, el Agente 47 se ve obligado a buscar la redención en un mundo corrupto y retorcido.

Así pues, Hitman: Absolution es la quinta y última entrega de la que muchos tildan como la primera saga de este asesino a sueldo, considerándola como independiente de la actual saga comenzada con Hitman en 2016, y que continua con el impresionante Hitman 2 estrenado el año pasado. No obstante, aunque las desarolladoras y algunas dinámicas cambien, todas las entregas guardan una consonancia en su historia.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: CPU Dual Core (Intel o AMD)
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NV8600 512 MB RAM o AMD equivalente
  • Espacio en disco: 24 GB libres disponibles
  • Sonido: DirectX 10

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4 o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 o superior
  • Espacio en disco: 24 GB libres disponibles
  • Sonido: DirectX 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído