Conecta con nosotros

Noticias

What Remains of Edith Finch, gratis desde Epic Games

Publicado

el

What Remains Edith Finch Gratis Epic Games

Epic Games vuelve a ofrecernos por tiempo limitado y de forma totalmente gratuita uno de sus juegos, What Remains of Edith Finch. Para poder descargarlo, tan sólo tendremos que crear o acceder con nuestra cuenta a través de este enlace a la página de Epic Games (o a través de la aplicación de escritorio), y añadir el juego a nuestra biblioteca.

Se trata de una aventura gráfica en primera persona que, aunque respaldada por una pequeña desarrolladora independiente, logró hacerse con una enorme cantidad de premios tras su estreno el año pasado, destacando los BAFTA Games, The Game Awards, o los SXSW Gaming Awards, principalmente gracias a su profunda trama y su atmósfera envolvente.

Así pues, metiéndonos en la piel de Edith Finch, deberemos investigar a través de una colección de extrañas historias sobre una familia en el estado de Washington, explorando la gigantesca casa de los Finch para descubrir y desenmarañar sus secretos, mientras la propia protagonista ahonda en su historia familiar y trata de averiguar por qué es el último miembro de la familia que sigue con vida.

Cada historia que vayamos encontrando, nos permitirá explorar la vida de uno de los miembros de la familia durante las últimas horas del día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.

De esta manera, tanto la mecánica del juego como el tono de las historias, variarán con cada uno de los miembros de la familia, tratando temáticas sentimentales como las inquietudes y sorpresas ante el vasto y desconocido mundo que nos rodea.

Requisitos mínimos (PC Windows):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows Vista SP2 64-bit ó posterior
  • Procesador: Intel i3 2125 3.30 GHz ó superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 750 ó AMD Radeon 7790 ó superior
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído