Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Disney se queda sin ideas? Rodará «El Jorobado de Notre Dame» en acción real

Publicado el
¿Disney se queda sin ideas? Rodará "El Jorobado de Notre Dame" en acción real 33

Si algo funciona no lo cambies, y si eres Disney repítelo hasta la saciedad. Según cuentan en Deadline, Disney rodará «El Jorobado de Notre Dame» en acción real y para ello ha contratado a David Henry Hwang (‘M. Butterfly’).

Se sabe también que Alan Menken y Stephen Scchwart escribirán la música. La productora Mandeville (La Bella y la Bestia, 2017) está ya trabajando en la película junto con Josh Gad (Le Fou en La Bella y La Bestia). No se sabe mucho más del proyecto ni que papel juega Gad, ya que el casting todavía no está cerrado, pero podría encajar como Quasimodo.

David Hoberman, que lidera Mandeville junto con Todd Lieberman, lleva 30 años queriendo rodar una película del Jorobado, desde que era presidente en Disney.

La versión animada de «El Jorobado de Notre Dame» fue dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, contó con un elenco de voces encabezado por Demi Moore, Jason Alexander, Tom Hulce, Kevin Kline y Mary Kay Bergman.

Parece que Disney está intentando explotar la nostalgia de los ahora treintañeros que crecimos con sus grandes clásicos. Y si no, repasemos la lista: «Aladdin» se estrenará el 24 de mayo, «Dumbo» vuelve el 29 de marzo y «El Rey León» el 26 de junio.

También tienen en mente volver a sacar «La Sirenita» y «La Dama y el Vagabundo» en acción real. Iban a hacer lo mismo con un Pinocho protagonizado por Tom Hanks, pero finalmente el proyecto fue cancelado. También se espera una nueva entrega de «Toy Story», la número cuatro que se estrenará en verano de este año. Ademas este año estrenaron la secuela de «Mary Popins» y «Christopher Robin, un reencuentro inolvidable». Es verdad que las primeras versiones de estas dos películas son mucho más antiguas, pero al final el objetivo es el mismo, atraer a un público más adulto apelando a los recuerdos de su infancia.

¿Cuándo pasen 30 años harán remakes de «Frozen» o de «Rompe Ralph»?

4 comentarios
  • Vivimos en la época del remake, Disney no podía quedarse atrás. La gente se ha quedado sin ideas y es más sencillo repetir ideas clásicas con tecnología actual, aunque en muchos casos sea completamente innecesario…

    Aunque dicho sea de paso, a veces los resultados son bastante aceptables e incluso notables, tampoco hay que demonizar los remakes…

  • CSimon

    ¿No presentaron hace uno o dos años todos estos planes de versiones de «acción real» de todos sus clásicos con «acción real»? https://uploads.disquscdn.com/images/fe81118b574928347718f394a4a581ea7abd78347d3836bf3deb7179343dc1eb.png

  • Medina Martinez

    yo personalmente creo que no solo es un remake, los niños de ahora no vieron estas peliculas y posiblemente no las vayan a ver, creo que es una manera un poco mas fresca de llegar a esta generacion, acostumbrada a rechazar lo viejo y casi ya no acostumbrada a ver dibujitos, no los buenos de antes, sino los basura de ahora, jaja se me salio lo viejo cascarrabias

  • Julian

    Falta Pinocchio, gran película. la bella y la bestia no me gusto para nada, pero la animada si.

Lo más leído