Conecta con nosotros

Noticias

Netflix grabará una serie sobre Resident Evil

Publicado

el

Según informa el medio especializado Deadline, Netflix tiene entre sus próximos proyectos grabar una serie sobre la popular franquicia de Resident Evil. 

Es curioso que la noticia salte justo hoy que se publica el remake del Resident Evil 2, tal vez por ello Netflix haya querido filtrar la noticia para crear más expectación. De momento no sabe mucho sobre esta serie pero está claro que en la trama habrá muchos zombies y una corporación malvada que fabrica arma biológicas. Es importante destacar que las películas de Resident Evil dirigidas por Pual W. S. Anderson han acumulado 1.2000 millones de dólares, lo que la convierte en la película basada en un videojuego con mayor recaudación.

Tampoco hay que olvidar que la serie The Wallking Dead, basada en los cómics homónimos, ha sido una de las series más exitosas de Fox. En sus mejores años, de 2013 a 2017, llegó hasta los 15 millones de espectadores en Estados Unidos. Ahora mismo su audiencia se encuentra de capa caída, pero pese a todo han firmado por una décima temporada. Si el plan de Netflix funciona los zombies podrían volver a la vida y engancharnos a todos a la pantalla.

Los derechos todavía están en manos de la productora alemana Constantin Film y se según se sabe tiene intención de reiniciar las películas por lo que de alguna manera podría interferir con los planes de Netflix.

¿Qué os parece la idea de que Netflix haga una serie de Resident Evil? ¿Creéis que puede funcionar? Mientras tanto, si os han entrado ganas de volver a ver las películas, os dejamos el enlace a Resident Evil: Extinción, la tercera película de la saga que está disponible en la plataforma de streaming. En esta ocasión Alice tendrá que volver a salvar, otra vez, a Racoon de una plaga de zoombies cada vez más agresivos y poderosos.

Lo más leído