Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Carbide 275Q: cuerpo de metal y sistema de reducción de ruido

Publicado

el

La Corsair Carbide 275Q es una revisión de la Corsair Carbide 275R que analizamos en este artículo hace unos meses. Ambas tienen una serie de puntos en común, ya que entran en la categoría de semi-torre y tienen una línea prácticamente idéntica.

Sin embargo, también hay diferencias importantes entre ellas. La primera es evidente, la Corsair Carbide 275Q está terminada en metal, concretamente en acero, y carece de la ventana de cristal templado que tiene la Corsair Carbide 275R. Otra diferencia la tenemos en la presencia de un revestimiento de espuma en la primera, que amortigua las vibraciones y el sonido que se genera en el interior para conseguir un funcionamiento silencioso.

También destaca el sistema de gestión de ventiladores integrado a modo de controladora lateral, ya que permite enchufar hasta seis ventiladores en un único conector de cuatro pines y trabajar con ellos de forma unificada para controlar vía software aspectos como la velocidad de giro y el ruido que generan.

Por lo demás el resto de especificaciones se mantienen idénticas a las que vimos en la Corsair Carbide 275R:

  • Dos conectores USB 3.0 frontales y dos conectores jack para auriculares y micrófono.
  • 7 ranuras de expansión.
  • Admite hasta cuatro unidades de almacenamiento en formato de 2,5 pulgadas y dos en formato de 3,5 pulgadas (seis en total).
  • Compatible con fuentes de alimentación de hasta 180 mm y ventiladores de hasta 170 mm de altura.
  • Admite tarjetas gráficas de hasta 37 centímetros.
  • Permite montar un radiador de hasta 360 mm en el frontal y uno de 240 mm en la parte superior. En la parte trasera admite un ventilador de 120 mm.
  • Filtros antipolvo extraíbles para reducir la entrada de suciedad.
  • Viene con dos ventiladores de 120 mm incluidos.
  • Diseño interno optimizado para un montaje sencillo y un flujo de aire optimizado.

La Corsair Carbide 275Q estará disponible de forma oficial a partir del 2 de febrero de 2019, aunque ya se puede encontrar listada en la web oficial de Corsair con un precio de 84,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído