Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG V40 ThinQ llega a España: fecha, detalles y precio

Publicado el

LG acaba de anunciar la fecha de llegada a España de su nuevo smartphone LG V40 ThinQ, que estará disponible en el mercado español a partir del próximo lunes 4 de febrero, y bajo un precio confirmado de salida de 999 euros.

El LG V40 ThinQ contará con una pantalla OLED Full Vision de 6,4 pulgadas, con una resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles, y funcionará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno básico, y una batería de 3.300 mAh.

  • SoC: Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos Kryo 300.
  • GPU: Adreno 630.
  • Módem: 4G LTE Snapdragon X20 a 1,2 Gbps.
  • Pantalla: tipo OLED de 6,4 pulgadas con formato 19.5: 9 con resolución de 3.120 x 1.440 píxeles.
  • Memoria: 6 GB de LPDDR4x
  • Almacenamiento: tipo UFS 2.1 con capacidad de 64 GB o 128 GB ampliable a través de tarjeta microSD.
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 MP (estándar), 16 MP (ultra panorámica) y 12 MP (teleobjetivo). Doble cámara frontal de 8 MP y 5 MP.
  • Batería: 3.300mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
  • Tamaño: 158,7 x 75,8 x 7,7 mm.
  • Peso: 169 gramos.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1).
  • Colores: Aurora Negro / Nuevo Platino Gris / Azul Marroquí / Rojo Carmín.
  • Otros: Cine Shot / Triple Preview / Triple Shot / AI CAM / AI Composición / Boombox Speaker / Google Assistant / Google Lens / AI Haptic / 32 bits Hi-Fi Quad DAC / DTS: X Sonido envolvente 3D / Reconocimiento de voz de alto rango/ Resistencia al agua y al polvo IP68 / HDR10 / Reconocimiento facial / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 (compatible con Qualcomm Quick Charge  4) / Carga inalámbrica / MIL-STD 810G (alta resistencia)/ Radio FM.

También contará con un potente sistema de audio potenciado por un Quad DAC de 32-bit Hi-Fi, que ofrece un sonido equilibrado, y un altavoz Boombox para potenciar los bajos, haciendo uso del espacio interno del dispositivo a modo de caja de resonancia.

Sin embargo, lo que más destaca de este terminal es sin duda sus cámaras. Y es que ya anunciadas durante el pasado mes de septiembre, el LG V40 ThinQ cuenta con una cámara principal (en la parte trasera del teléfono) que constará de tres sensores: una lente gran angular de 16 MP, una lente de 12 MP, y un objetivo telefoto con zoom óptico de 12 MP.

Este conjunto nos permitirá además hacer uso de un nuevo modo de triple disparo, que en lugar de crear imágenes en 3D, servirá para unir las tres capturas en una imagen animada, al más puro estilo de las fotos vivas de las películas de Harry Potter.

Tampoco la cámara frontal se queda atrás, optando por una lente doble de 8 MP y un gran angular de 5 MP. Y es que ambos conjuntos contarán con funciones de inteligencia artificial como AI Sutter y AI Auto White Balance, que nos ofrecerán una ayuda para los ajustes, o AI Composition, que directamente nos ofrecerá imágenes alternativas retocadas automáticamente sobre las fotos que tomemos.

Por último, y como oferta especial, por la compra de un terminal de la familia LG V40 a través de su web oficial, la marca nos regalará un monitor LG 28MT49S-PZ de 28 pulgadas totalmente gratis.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído